Sab Mar 04, 2006 11:13 am
franciscopaco escribió:A mi tambien se me sale al meterme en el modo editar o partido y antes me funcionaba,y es por culpa de la tarjeta grafica,pero antes habia un programa ke lo solucionaba en el mismo post de superpach 3.0. pero ahora no.Ponganlo por favor
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... tit&lid=65
aki lo tienes, (se trata d poner en el buscdor 3d analyze i ya esta)
saludos
Sab Mar 04, 2006 1:25 pm
Muxiiiiiiiiiiiiisimas gracias dieju,y para todos a los ke le pasen lo mismo ke se lo descargen le dais al icono de 3d analyzer,al icono de pro evolution 5 y ke le pongan un tik al force SW Tnl y en emulate HV TnL caps yluego run y a jugar.Gracias de nuevo dieju
Sab Mar 04, 2006 2:30 pm
A mi cuando voy a instalar los 4 primeros archivos me sale esto y luego no aparece el o_text
Sab Mar 04, 2006 2:47 pm
Te lo tienes ke volver a bajar, porque esta corrupto
Sab Mar 04, 2006 3:09 pm
LaoKonTe escribió:Te lo tienes ke volver a bajar, porque esta corrupto
Cual de ellos??
Sab Mar 04, 2006 3:10 pm
franciscopaco escribió:Muxiiiiiiiiiiiiisimas gracias dieju,y para todos a los ke le pasen lo mismo ke se lo descargen le dais al icono de 3d analyzer,al icono de pro evolution 5 y ke le pongan un tik al force SW Tnl y en emulate HV TnL caps yluego run y a jugar.Gracias de nuevo dieju

En que carpeta descomprimes el 3danalyze?? Porque cuando le doy a RUN me sale el siguiente error:
Could not copy hook_34.dll
Una ayudita que me muero por jugar
Sab Mar 04, 2006 3:26 pm
lovix escribió:franciscopaco escribió:Muxiiiiiiiiiiiiisimas gracias dieju,y para todos a los ke le pasen lo mismo ke se lo descargen le dais al icono de 3d analyzer,al icono de pro evolution 5 y ke le pongan un tik al force SW Tnl y en emulate HV TnL caps yluego run y a jugar.Gracias de nuevo dieju

En que carpeta descomprimes el 3danalyze?? Porque cuando le doy a RUN me sale el siguiente error:
Could not copy hook_34.dll
Una ayudita que me muero por jugar
El unico modo que encontre para solucionar estos problemas fue instalar versdiones viejas de 3danalyzer. De echo, con la primer (1.64 o algo así9 estoy ahora. Inténtalo.
Sab Mar 04, 2006 3:32 pm
bueno no te entiendo muy bien pero bajatelo otra vez,y luego la carpeta ke te sale la descargas con el winrar y luego le das al icono 3d analyzer y ya le das a select eliges el icono de pro 5 y poneis los tiks en las columnas de antes y luego run.espero ke te sea de ayuda
Sab Mar 04, 2006 3:34 pm
perdon keria decir ke la descomprimieses no ke la descarges con el winrar,perdon
Sab Mar 04, 2006 3:47 pm
Buenas, gran trabajo si señor, enhorabuena. Tengo un problemilla, bueno más bien un problemón. Vereis, he instalado el superpatch 3.0 siguiendo todos y cada uno de los pasos que en este post se citan, reinstalando el PES 5 incluso. El problema es que cuando le doy a jugar un partido, ya sea amistoso, de liga master, copa etc... automaticamente se sale del juego, se cierra y vuelve a windows, a que puede ser debido?? Os rogaría me ayudárais, os lo agradecería mucho. Un saludo y gracias de ante mano.
Full Version