Vie Mar 17, 2006 5:33 am

de todos modos no estaran todos los kits de selecciones del mundial

Vie Mar 17, 2006 3:15 pm

En breve abra primeros pantallazos del pack sport vol.2

XDDDDD

SIN PRISA

Vie Mar 17, 2006 4:08 pm

dj_eloy escribió:En breve abra primeros pantallazos del pack sport vol.2

XDDDDD

Aupa gente, sin prisa, yo por mi parte ya estoy disfrutando del vol. 1, asi que no tengo prisa porque se que lo vais hacer de la leche, un saludo FLIXTON

Re: SIN PRISA

Vie Mar 17, 2006 4:18 pm

FLIXTON escribió:
dj_eloy escribió:En breve abra primeros pantallazos del pack sport vol.2

XDDDDD

Aupa gente, sin prisa, yo por mi parte ya estoy disfrutando del vol. 1, asi que no tengo prisa porque se que lo vais hacer de la leche, un saludo FLIXTON

ole ole ole no me canso de darte las gracias flixton me alegro q lo estes disfrutando un saludo

Vie Mar 17, 2006 5:13 pm

una pregunta aver si alguien m la resuelva como se mete un kit solo al ekipo we united (!º ekipacion 2º y las d los porteros??? :wink:

Gracias d antemano

DALE UN VISTAZO

Vie Mar 17, 2006 6:38 pm

Kuein escribió:una pregunta aver si alguien m la resuelva como se mete un kit solo al ekipo we united (!º ekipacion 2º y las d los porteros??? :wink:

Gracias d antemano

Aupa Kuein, yo deje un tutorial del kitserve 5.1.2 traducido en este foro en el que se explica perfectamente como hacerlo, yo creo que te va a quitar un monton de dudas.

Un saludo
FLIXTON

Sab Mar 18, 2006 8:28 am

FLIXTON eres un fiera gracias por estar apollandonos tio eres un fenomeno

UN SALUDO ENORME!!!!

Sab Mar 18, 2006 12:07 pm

como se ponen las equipaciones??es k kiero poner la armadura y algunas mas y no se, ayudaaa

Sab Mar 18, 2006 1:05 pm

dj_eloy , esto está que se sale felicidades y buen trabajo. :D

Sab Mar 18, 2006 3:10 pm

nene_malo3 escribió:como se ponen las equipaciones??es k kiero poner la armadura y algunas mas y no se, ayudaaa

Hay un tutorial del kit server de como se ponen las equipaciones un saludo

Full Version