Dom Ago 06, 2006 8:59 pm

ola me gustaria saber como cambiar los parches del juego del pes xo en el de la play...solo hay q sustituir el el archivo q hay dentro del cd por el parche nuevo???

Lun Ago 07, 2006 12:16 am

q pasa xicos!! me gustaria saber como instalo un parxe yamado PESSOCCERROLD_TEAM_TOTAL_PATCH
xq ya lo e bajao lo tengo en el escritorio al abrirlo con el winzip ma parece ´fichero torrent` q nose lo q significa.
amigos asociados al pro me gustaria q me ayudariais en mi problema para poder exar unos vicios esta noxecita , ya m entendeis
GRACIAS DE ANTEMANO

Lun Ago 07, 2006 12:17 am

q pasa xicos!! me gustaria saber como instalo un parxe yamado PESSOCCERROLD_TEAM_TOTAL_PATCH
xq ya lo e bajao lo tengo en el escritorio al abrirlo con el winzip ma parece ´fichero torrent` q nose lo q significa y ay me kedo
amigos asociados al pro me gustaria q me ayudariais en mi problema para poder exar unos vicios esta noxecita , ya m entendeis
GRACIAS DE ANTEMANO

Lun Ago 07, 2006 10:45 am

Al querer hacer la siguiente accion: EDICION--IMPORTAR-IMPORTAR TODOS LOS ARCHIVOS ES COMO SI ESTUVIERA DESACTIVADO.eS LA VERSION 0.90 DE DKZ STUDIO
AYUDRME XFA

PD. CUALES HAY QUE ABRILOS CON DKZ STUDIO Y CUALES CON AFSE EXPLORER

Lun Ago 07, 2006 11:59 am

mu bien yo no me enteraba de nada asta ke lei esto.
t felicito

Lun Ago 07, 2006 12:02 pm

vempiremx escribió:DONDE BAJO EL DKZ STUDIO:

yo tb soy nuevo aki y lo puse en el google asta ke me salio 1 pagina donde lo descarge

Lun Ago 07, 2006 4:54 pm

joder devo de ser mu torpe en que carpeta tengo que pegar la carpeta kitserver esque no soi capaz de intalarlo

Mié Ago 09, 2006 3:14 pm

Yo tengo un problema no se insertar los pack de por ejemplo actores o en general famosos podrias explicarmelo por favor

Mié Ago 09, 2006 6:57 pm

aver esplicame bien xfavor

Mié Ago 09, 2006 10:33 pm

pueden bajar el dkz studio y el kitserver en esta misma pagina

Full Version