Sab May 27, 2006 12:57 pm

Ya esta colgada tambien la segunda parte y espero tener para esta noche la 3ª pa eso de las 20:30 u 23
Muchas Gracias Amigos y muy prontito a disfrutar del PES-SHOW

Sab May 27, 2006 1:07 pm

Vale, oye crr cuantas partes lleva el parche? :P

Sab May 27, 2006 1:47 pm

Por lo pronto decir que la Intro, tremenda! :$

Sab May 27, 2006 2:00 pm

Levva 5 partes y aparte el crack el kitserver y el option file y demas cosas en otro archivo, pero es de la unica manera k e consiguio meterlo
xk de otras maneras me daban errores asik es largo de bajar pero bueno merece la pena.
Por cierto una cuestion cuanto te tardo en bajar el primer archivo????
Muchas Gracias

Sab May 27, 2006 6:47 pm

Pos yo tengo un mega de conexión, osea, la 1º parte unos 10 minutos, quizá menos... 7 minutos o así... y la 2º 5 minutos :P

Sab May 27, 2006 11:27 pm

donde sta la 3ª parte?

Dom May 28, 2006 2:16 am

Ya ta subida la 3ª parte y espero poder tener pa mañana el resto del juego subido si todo va bien por la noxe ya tara to el juego subido, gracias a todos por la espera y espero que os guste, ap y sobre todo cualquier duda que surga la preguntais sin dudarlo y os lo respondere lo antes posible.
Y sobre todo dejar vuestras opiniones del juego en este post para apuntar las posibles mejoras pa en cuanto salga PES 6 empezar a arreglarlo y poderlo tener bien curraito.
Muchas Gracias

Dom May 28, 2006 10:35 am

3º Parte en proceso ;). Ya queda menos.. pos por ahora mi opinion, es que pinta bastante bien el parche :-)

Dom May 28, 2006 10:52 am

Por cierto, todos estos archivos van juntos o hay que unirlos o como va el tema? :?

Dom May 28, 2006 3:05 pm

Pos mira cuando tengas todo descomprimido lo colocas en la carpeta dat sustituyendo los de tu pes5 y luego el lodmixer, kit server etc... yeva un archivo adjunto k te lo explica bien vale.
Ya esta cerquita el poder disfrutar del PES - SHOW

Full Version