Lun May 15, 2006 5:44 pm

Tiene muy buena pinta, enhorabuena a todos los que estais trabajando en el, pero tengo una duda. Que stats traera??

En mi opinion pondria los originales del juego.
Hasta pronto.

Lun May 15, 2006 6:42 pm

y para cuando estara más o menos el parche????

Lun May 15, 2006 9:32 pm

Aca ta la lista de Argentina pa el Mundial

Argentina :

Arqueros:

Abbondanzieri
Leo Franco
Ustari

Defensores:

Coloccini
Cufré
Ayala
Gabriel Milito
Sorin, Heinze
Burdisso
Scaloni

Mediocampistas:

Luis González
Maxi Rodríguez
Cambiasso
Mascherano
Aimar
Riquelme

Delanteros:

Palacio
Crespo
Tevez
Messi
Saviola
Cruz

Mar May 16, 2006 12:08 am

LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS PARA PORTUGAL:
Porteros: Quim (Benfica), Ricardo (Sporting) y Bruno Vale (Estrela da Amadora).
Defensas: Fernando Meira (Sttutgart), Miguel (Valencia), Nuno Valente (Everton), Paulo Ferreira (Chelsea), Marco Caneira (Sporting de Lisboa), Ricardo Costa (Oporto) y Ricardo Carvalho (Chelsea).
Centrocampistas: Deco (Barcelona), Petit (Benfica), Costinha (Dinamo de Moscú), Tiago (Lyon), Luis Figo (Inter de Milán), Simao Sabrosa (Benfica), Hugo Viana (Valencia) y Maniche (Chelsea).
Delanteros: Cristiano Ronaldo (Manchester United), Pauleta (París Saint Germain), Hélder Postiga (Saint-Etienne), Boa Morte (Fulham) y Nuno Gomes (Benfica).

Mar May 16, 2006 12:35 am

Un dato interesante es q cuando jugás un mundial las posiciones de los equipos contra los q juegas tienen como titular a cualquier jugador, no a los q uno pone como los titulares en editar/editar equipo/equipo X/alineación. Para solucionar esto se debe crear una posición ej: 4-4-2 y luego registrar los jugadores de las selecciones de acuerdo a como esten en la posición q uno armó. Ej: si el extremo izq d la posición titular se encuentra septimo en la posición contando hacia abajo, en la selección nacional debe ser el séptimo registrado.
Esto es muy curioso y me pasa siempre q juego un mundial, qedandome cualqier jugador q yo no qiera como titular, espero q me haya hecho entender y q se tenga a cuenta para el parche.
salu2!

Mar May 16, 2006 2:24 pm

Este parche se podra aplicar tambien en PS2?

Gracias

Mar May 16, 2006 2:51 pm

cuando saldra este peaaaazo de parche?? mas o menos...

Mar May 16, 2006 4:38 pm

Bueno mkprods...se me olvido preguntarte...pero no encontre el MDL para el balon de pesoccerworld...asi que si lo tienes hazmelo saber via MP y arreglo lo del pack de balones...si quieres puedo cambiar el Adidas finale por el nuevo que ha sacado DANMED que es el que van a usar en la final de paris y meter tambien el balon F-50 tunit de la final de la uefa por un teamgeist....espero tu respuesta...

un saludo

:wink:

Mar May 16, 2006 4:59 pm

Ahi va el escudo de la Universidad Catolica de chile...tendrás que ajustar el tamaño..y todo eso....

Imagen

lo dicho...un saludo

Podriamos poner el F-50 tunit en lugar del nike de la premier league...que decis??.....hoy a la noche me pongo manos a la obra...

jejeje ya me acordao del MDL del balon de pesoccerworld...xD..es del modelo fifa....esta noche me pongo manos a la obra para ponerlo y poner la preview y cambiar su nombre dentro del s_text...

un saludete

Mar May 16, 2006 9:48 pm

Podrian dar las listas d equipos???
salu2! pongan mas adelantos!!!!!!!

Full Version