Dom Jun 18, 2006 4:34 pm

ya listo too bien
a los k no se les escucha la musica en el menu simplemente vayan a opciones y subanle el volumen xD
jajaja lo de los comentarios escribiendo spanish ya sirve
una pregunta los textos no están en español?
= es un detalle pero sería bueno si se pudiera
ya salio la actualizacion 2.6 ah y van a sacar este fds creo una actualizion k va a traer vallas publicitarias
ya eso no ma
salu2

Dom Jun 18, 2006 6:21 pm

elcuervo, que es un parche de alemania, no de segunda division :lol:

Salu2!

Dom Jun 18, 2006 10:51 pm

saludos tengo una duda lo he hecho todo y creo que bien pero no se si es normal que alguunas banderas de selecciones no aparezacn al igual que los equipos de club y que los kits de las selecciones que no aparecen su bandera se vean en negro?

saludos y gracias

Dom Jun 18, 2006 11:05 pm

saludos tengo una duda lo he hecho todo y creo que bien pero no se si es normal que alguunas banderas de selecciones no aparezacn al igual que los equipos de club y que los kits de las selecciones que no aparecen su bandera se vean en negro?

saludos y gracias

sí es normal, solo t tienen q salir bien los 32 ekipos del mundial,nada mas

Dom Jun 18, 2006 11:34 pm

ok vale muchas gracias

Jue Jun 22, 2006 4:45 am

esta caida la pagina?
salu2

Sab Jun 24, 2006 7:32 pm

han colgado la actualizacion 2.7 q actualiza los trajes d los arbitros, tmb han puesto un kitserver para la version del parche del mundial q trae el logo del mundial en las mangas d las ekipaciones con las q viene y x ultimo, unas partidas guardadas a partir d octavos d final con todos los cruces correctos.

para los q tengais todo eso tng un problemilla, a mi el lodmixer no m funciona ahora ni con las partidas guardadas q trae ni con las mias, vamos q m meto a jugar una competicion y no se juega en el estadio q kiero,sino q es como antes, el juego los elige aleatoriamente, a alguien le ha pasado?

Dom Jun 25, 2006 5:22 am

hola gente yo tengo el parche todo re bien...

pero hay muchas personas q tienen problemas al descargar de filefront... podria alguien si es bueno subir los archivos a otro servidor :)

sean buenos...

yo no lo puedo subir porq no los tengo mas en mi pc los archivos y ultimamente toy con la facultad a full :S asi q por favorr si podrian hacer ese favor

muchas gracias!

gracias a los creeadores del parche y sobre todo a dnbxeneiz

Dom Jun 25, 2006 3:10 pm

gracias a dnbxeneiz por poner corectamente los enlaces para bajar el mejor parche del mundial, y digo gracias a el sobre todo, por que bajartelo por partes es un lio y con lo que ha puesto dnbxeneiz, se instala perfectamente el parche y se puede disfrutar de este gran mundial de alemania un saludo y a disfrutar de este gran juego.

Lun Jun 26, 2006 3:47 am

reno no es nada.. solamente ayude en el foro para algunos q tenian problemaass... es lo q se hce en el foro se ayuda a los demas :)

lo unico q pido yo ahora es q si pueden subir esos archivos q puse yo en otro servidor para amigos q no puede bajarselo de filefront... graciass

saludos!

Full Version