Joder

Jue Sep 16, 2004 5:28 pm

Solo pregunto a quien me sepa responder lo que me pasa.
Yo ya lo tengo completo (el parche) y me planteo la duda tengo el pro evolution soccer 3 y cuando importo los archivos (todos) me pasa algo raro a la hora de ejecutar el juego, lo que pasa es que no va el juego le doy para empezar a jugar y se sale al escritorio alguien sabe algo.
Erkoko te he agregado al msn haber si me puedes ayudar.
Gracias a todos.

No es necesario

Jue Sep 16, 2004 6:01 pm

Ya no es necesario que me resolvais la duda de antes, ya he encontrado la solucion paso del parche que no es tan bueno.
Erkoko eres un poco inutl o mas bien egoista podrias hechar un cable a los demas.
Gracias a todos buscare un parche mejor, que por cierto los hay.

Jue Sep 16, 2004 6:11 pm

oye jesu12 tampoko te pases tio, el parche es para we7i y tu lo kieres meter en pes3, si no t lo pueden resolver pues tmpoko te pongas asi, yo creo que tu problema era por el archivo pes3.exe, aunque no se como solucionartelo, en cuanto a erkokoko seguiras sacando actualizaciones del parche o no?? yo creo que este parche esta de puta madre asi que por mi tendrias que seguir intentando actualizarlo, si quieres yo puedo ayudarte, tmpoco se mucho del tema de editar pero podria ayudarte en lo que pudiese...
weno pues eso animo y a seguir con este parche que es la leche

Jue Sep 16, 2004 6:55 pm

para jesu12 q t den x ... con todo mi respeto :wink: sabes cuantas oras me llevao para acer el parxe y aora me tngo q poner a resolver problemitas de todo el mundo, y mas aora q toy en fexas de examenes universitarios. Y si el parxe es una mierda pos eso no t lo bajes a mi me da=, yo lo disfruto y tan solo lo comento aki para q la gente si le gusta pos q lo tnga Y ES PARA WE7i, y un compañero resuelve la duda de como acerlo y tu sigues... SOLUCION: bajate el WE7i, bajate otro parxe para el pes3, o vuelve a desinstalar todo y prueba otra vez y sigue los pasos q se comento en este post.
Sakare mas actualizaciones, almenos una mas cuando aga el ekipo q me keda, sigo actualizando los otros aora tb toy con selecciones, en fin q no paro... xo asta dentro de 2 semanas no estara la proxima.

Un saludo

Jesu12 losiento pero eres un gran gilipoyas, ups se me escapó... egoista???? la de putas oras (ni t lo imaginas) q ma llevao acer todo esto y lo comparto con toda la gente, e inutil seras tu q no sabes resolver el problema... xq yo ni me molesto con la gente q dice del pes3, simplemente paso... es para WE7i joderrr, q no es el mismo exe y cosas, xo weno si un compañero lo consiguio acer pos tu mismo, suerte inuti :wink:

Pido perdon al foro pero no puedo con gente asi... (e dixo al foro no a Jesu12) :twisted:

Jue Sep 16, 2004 7:28 pm

Vale vale vamos a tener la fiesta en paz yo creo que esto se puede solucionar, ya que jesu12 se ha molestado en bajar el parche y yo tambien aunque no lo tengo ( no me lo hagais recordar que lloro ) para los que tengamos pes3 nos seria mas facil saber pra que es cada una de las carpetas del data_s ----por ejemplo 150_auto_uni son las equipaciones etc... pero el problema no esta en el exe esta en una determinada carpeta LAMADA X ( que no es de grafico o sonido ) y que empide que con nuestro pes3.exe no se ejecute bien el juego xq si importas camisetas, flag,balones,option file,estadios,caras,marcadores,vallas publicidad,fondos, etc.. vale igual para el WE7I QUE PARA PES3 que yo lo he probado

Y yo no se lo pido a Erkoko solo, se lo pido a cualquier persona que pueda tener o saber esta solución para que todos disfrutemos del juego y de este parche o mejor dicho disfruteis YO ME VOY A INTENTAR BAJAR EL DE SHIVA QUE ES PARA PES3 ( y no es por eso q me lo bajo sino por que ocupa 126 mb ) Y LO DICHO VAMOS A AYUDARNOS TODOS OK????.

Jue Sep 16, 2004 7:47 pm

ok charlu pero es que es eso si se hace el parche para we7i pos tmpoko ralleis si no se pueden solucionar problemas para el pes3, por cierto charly soy aquel que hablaste en el overnet que me ayudaste a poner los estadios del parche de KIDHACK en el parche de erkokoko y firefox :wink:
por cierto yo estoy en overnet por si alguien aun quiere que le comparta el parche pero no hay nadie e...

ASUNTO

Jue Sep 16, 2004 7:53 pm

Para empezar yo tambien soy universitario y estoy en medio de los examenes asi que no te pongas tan bien puesto.
Lo que me da coraje es estar tanto tiempo para bajar el puto parche y que ahora no se pueda jugar.
He importado carpeta por carpeta y no va asi que aquellos que vayan a bajarselo para jugar en el pes3 olvidarlo bajaros otro que este no vale.
Me la suda lo que diga erkoko que para eso es el chapuzas mas grande del mundo, para que lo sepas o se hacen las cosas bien o no se hacen.

Vie Sep 17, 2004 12:26 am

Jesu12 ni presumo de ser universitario ni poya, solo digo q toy okupao, xq acer un ekipo enteros es perder 2 oras...
Tiempo en bajar el parxe??? no me jodas... yo lo e EXO!!!!! horita tras horita pa q un capuyo como tu lo disfrute... xo mejor asi y q no t funcione
Y si Charly dijo q le iba el parxe es xq le va asiq deja de joder y vete a otro foro a molestar.
No se xq dices chapuzas xq pa mi el parxe esta muy xo q muy bien, xo weno es cuestion de gustos, aunq tu t jodes y ni lo pruebas :wink:

Vie Sep 17, 2004 2:38 am

Felicidade Erkokoko aunke todavia no lo baje todo tengo muy buenas impresiones de el, mi pregunta es nada mas que actualizado esta?????
y aprecio al igual que muchos el tiempo que pasaste haciendo el patch, yo hice el de la libertadores asi es que imaginate tbme rompi el orto por hacer el patch, 55 equipos son muchos y tratando de hacer lo mas real posible y bueno se lo que es, se lo que se sufre, se lo que molestan las otras personas y eso pero bueno te aguantaste todo te rompiste el cul... para pasarlo a todos mil gracias y segui con el laburo, si estas de examenes concentrate en ellos no tenes porque sentirte presionado, ni apurado, todos podemos esperar y si no sale la nueva version no importa disfrutaremos la la que tenemos si es solo un ekipo el que falta no murio nadie
Pero si necesitas ayuda yo te doy una mano y te actualizo las selecciones sudamericanas, con las nuevas convocatorias pero seria en un option file porque el weeditor no me anda.

Gracias por el patch hoy lo dejo toda la noche a ver si lo descarga..........

Vie Sep 17, 2004 9:27 am

Andyrami muxisisisimas gracias.
No es solo un ekipo, actualice todos los ekipos y selecciones de la eurocopa, teniendo q crear muxos ekipos desde cero... y aora salieron las inscripciones pa la champions y uefa y otra vez a crear los jugadores q no salian en las paginas de los ekipos y estaban inscritos, buskando la cara x cualkier sitio y se tarda... y viene el capuyo de turno y toka las bolas, y encima soy egoista... (y ya va 2 o 3 capuyos) lo q mas jode es como es muxa gente q solo sabe pedir y de ayudar nada, xo weno algunos hay q icieron cosas (gracias a los 2 q me mandaron las 2 ultimas ekipaciones)
Respecto a tu pregunta no se exactamente a q t refieres... xo weno t cuento: los fondos nuevos con fotos de muxos jugadores, la musica tb esta toda nueva, con la del anuncio de nike del aeropuerto, mmmm con los estadios emos tenido problemas xo no se xq... pusimos la bombonera, el monumental, y muxos mas xo alfinal e dejao los de la primera version y alguno sigue fallando, xo ya lo arreglare, las ekipaciones estan muxas actualizadas... x cierto LOS GUANTES de los porteros estan en esa version??? es q le puse un tipo de guante a cada portero, responder kien lo tnga bajado please para no meterlo en la proxima. tb los rostros tan metidos, botas, marcador, vallas, pancartas, balones ... en fin todo lo q se puede y lo ultimo

Con respecto a lo de las selecciones si me lo mandas (x el messenger x ejemplo: erKOKO15@hotmail.com) las actualizo. Toy tokando las selecciones a mi gusto, viendo las convocatorias de los ultimos partidos oficiales y eso, asiq no seran justo lo de la eurocopa, la verdad prefiero q este reyes, tamudo o el q sea antes q lo q decidan unos inutiles entrenadores :roll:

Un saludo y gracias: x cierto si sabes los dorsales del santos pos me vendrian bien :wink:

Full Version