Andyrami muxisisisimas gracias.
No es solo un ekipo, actualice todos los ekipos y selecciones de la eurocopa, teniendo q crear muxos ekipos desde cero... y aora salieron las inscripciones pa la champions y uefa y otra vez a crear los jugadores q no salian en las paginas de los ekipos y estaban inscritos, buskando la cara x cualkier sitio y se tarda... y viene el capuyo de turno y toka las bolas, y encima soy egoista... (y ya va 2 o 3 capuyos) lo q mas jode es como es muxa gente q solo sabe pedir y de ayudar nada, xo weno algunos hay q icieron cosas (gracias a los 2 q me mandaron las 2 ultimas ekipaciones)
Respecto a tu pregunta no se exactamente a q t refieres... xo weno t cuento: los fondos nuevos con fotos de muxos jugadores, la musica tb esta toda nueva, con la del anuncio de nike del aeropuerto, mmmm con los estadios emos tenido problemas xo no se xq... pusimos la bombonera, el monumental, y muxos mas xo alfinal e dejao los de la primera version y alguno sigue fallando, xo ya lo arreglare, las ekipaciones estan muxas actualizadas... x cierto LOS GUANTES de los porteros estan en esa version??? es q le puse un tipo de guante a cada portero, responder kien lo tnga bajado please para no meterlo en la proxima. tb los rostros tan metidos, botas, marcador, vallas, pancartas, balones ... en fin todo lo q se puede y lo ultimo
Con respecto a lo de las selecciones si me lo mandas (x el messenger x ejemplo:
erKOKO15@hotmail.com) las actualizo. Toy tokando las selecciones a mi gusto, viendo las convocatorias de los ultimos partidos oficiales y eso, asiq no seran justo lo de la eurocopa, la verdad prefiero q este reyes, tamudo o el q sea antes q lo q decidan unos inutiles entrenadores
Un saludo y gracias: x cierto si sabes los dorsales del santos pos me vendrian bien