Re: Pero no habiamos dicho que era para la erdevise¿?

Mar Jun 27, 2006 12:42 am

Fernando_7 escribió:Pero no habiamos dicho que seria para la Erdevise¿? Joder, entonces a mi me quitais "el resto de los equipos" :S joer ke putada. Bueno eso no se puede cambiar no¿? Y cual es el parche ese con el que no os compensa tenerlo en la Erdevise¿? Es por substituirlo por el de las autonomicas que tengo yo ahora mismo... Y carrabouxo, que alineaciones habra en el "optionfile"¿? Me refiero a el resto de los equipos (Madrid, Barça...)¿? Y que equipos añadidos hay¿?

Es que en la everidise mucha gente tenemos la segunda division. Pero no te preocupes porque se puede hacer el trasbase perfectamente, tendrías que pasar equipo a equipo y jugador a jugador con el pes fan editor. Los buenos como el bayer de munich, stuttgart...pasarían a resto del mundo.Salu2

Mar Jun 27, 2006 12:43 am

isspronauta escribió:
alguien sabe crear estadios???
sueño con jugar alguna vez en el estadio de La Victoria en Jaen Muy Contento Muy Contento Muy Contento Muy Contento

Tienes fotos o imagenes del estadio?????

Yo estuve hace 4 o 5 años viendo un Jaen - Atletico de madrid cuando el jaen estaba en segunda y el atleti tambien (gano el Jaen 1-0 xD), y tengo un vago recuerdo de como era el estadio pero si teneis imagenes mejor que mejor.

A ver si se puede intentar hacer

Sigue en pie la oferta¿? He encontrado un "tour virtual" por el estadio del Collao (el del alcoyano). Creo que con eso puedes "simular" hasta las casas que hay alrededor!!!:)

http://www.cdalcoyano.com/tourvirtual_va/camp_va.html

Ya me diras que tal...;)

Mar Jun 27, 2006 12:45 am

Pero no te preocupes porque se puede hacer el trasbase perfectamente, tendrías que pasar equipo a equipo y jugador a jugador con el pes fan editor. Los buenos como el bayer de munich, stuttgart...pasarían a resto del mundo.Salu2

Pero que parche es el de la 2ªB¿? Es el Superpatch¿? Que incluye¿?

Mar Jun 27, 2006 12:47 am

Quiero decir 2ªA Que me he equivocao!;)

Mar Jun 27, 2006 1:10 am

Es de Segunda y lo hicieron sobre uno virgen:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19127

Yo ahora mismo en mi option file tengo(por si os interesa que la subiera tal cual la tengo yo despues de actualizarla con la 2B):

:arrow: Selecciones(con las mundialistas incluidas)
:arrow: Liga española(incluyendo ya a Nastic,Levante y Recre)
:arrow: Liga italiana
:arrow: Liga inglesa
:arrow: Segunda División española(sustituyendo a la everidise)
:arrow: Liga francesa
:arrow: Liga alemana(que la sustituiriamos por la 2B)
:arrow: Y en el resto de equipos tengo exactamente:
-Benfica
-Selección de Canarias(la sustituiría por el Bayer de Munich)
-Celtic de Glasgow
-Seleccion de Canarias(la sustituiría por el Werder Bremen)
-Seleccion de Catalunya
-Dynamo de Kiev
-Ourense(lo sustituiría por el Bayer Leverkusen)
-Seleccion de Asturies(lo sustituiría por el Hamburgo)
-Oporto
Selección de Euskadi
-Galatasaray
-Pontevedra(lo sustituiría por el Schalke04)
-Olympiakos
-Panathinaikos
-Rangers
-Selección de Galiza
-River Plate
-Boca Juniors
-PSV
-Ajax
-Feyenoord(lo sustituiría por el Stuttgart)
-Pes united
-We united

Creo que está bastante bien. Pero vosotros direis.Salu2 :wink:

Mar Jun 27, 2006 1:25 am

yo creo q deberiamos poner todas las selecciones autonomicas y en la liga francesa poner resto del mundo

Mar Jun 27, 2006 9:46 am

Tengo estas caras de jugadores del Jaen:

DAVID LLANO
Imagen

FININHO
Imagen

JUANJO
Imagen

Y otras las tengo bien editadas pero echas en el juego, tendria que mirar las caracteristicas esas de Cara, Ojos...

Mar Jun 27, 2006 10:39 am

tengo las pancartas del cordoba exas por mi por si os interesan

Mar Jun 27, 2006 11:05 am

Las Caras son cojonudas eh ;). Si te animas con algunas del alcoyano:
http://www.cdalcoyano.com/frames_va/nuestragente.asp
Ahí tienes las de todos los del Equipo;)

Bueno, yo creo que lo del option file que propone carrobouxo esta muy bien. Solo una cosa, tienes las plantillas actualizadas¿? Me refiero por ejemplo a si Messi está bien hecho, a si Eto'o está mejorado y no como salía en el juego "virgen" ke la verdad es que es bastante pobre, i si están cicinho, cassano y cia. en el Madrid...

Mar Jun 27, 2006 11:38 am

adri_13 escribió:tengo las pancartas del cordoba exas por mi por si os interesan

Si, que aún no las tenemos y es un trabajo menos :D

Fernando las plantillas si que están actualizadas, e incluso las podría actualizar más con los fichajes de estos últimos días. Salu2

Full Version