-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ya he acabado el parche 2004-2005 para PES3¡¡¡ : Parches - Página 8

• Patrocinios

Ya he acabado el parche 2004-2005 para PES3¡¡¡

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: torrentecs, cd-r

Notapor despel » Sab Sep 18, 2004 8:58 pm

HOLA NO SE COMO INTALAR LAS CARPETAS CON ASF3 ME PONE ALGO MO NOT FOUND O ALGO ASI,,,SOLO LOGRO INSTALAR PARCHES AFP ME PODRIAIS ESPLICAR COMO PUEDO DISFRUTAR DEL PARCHE DE NASS ?? POR FABOR ESPLICARLO PASO A PASO ES Q ME PARECE Q SOY ALGO LENTO O NO SE GRACIAS
despel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor HUASO » Sab Sep 18, 2004 9:01 pm

lejos el mejor parche!!!

pero.....

fata el maestro edgar davids en a selecciond e holanda compadre!!!!!

LO DE BUFFON TBN ME PERCATE1, FALTA MAS JUGADORES LA PARCELONA!1!
DI VAIO APARECE EN LA SELECCIOND EHOLANDA, Y TENGO ENTENDIDO QUE ES ITALIANO EL COMPADRE!!

WUENO PEOR COSAS QUE NO PUEDE MODIFICAR!

APS, OJO , SEEDORF TIENE EL PELO CORTO YA!!
BECKAM TBN!!!!
HUASO
Calentando
Calentando

Notapor s1on81 » Sab Sep 18, 2004 9:05 pm

Hola Shiva, antes de nada gracias por el parche. Creo que es un gran trabajo.

Tengo problemas para instalar el parche. El caso es que lo descomprimo y cuando comienzo a intentar importar las carpetas de dentro del data_s
me dice que el tamaño no es el que debería y si quiero reconstruir un nuevo aphs de mayor tamaño. Esto me ocurre con casi todos los directorios y en algunos simplemente me pone "directory not phound" o que el tamaño del archivo es mayor del que debería...

Pido toda la ayuda que sea posible pero sobretodo os doy las gracias por un trabajo tan limpio y de tanta utilidad!

Un abrazo! :o :cry:
s1on81
Aficionado
Aficionado

Notapor s1on81 » Sab Sep 18, 2004 10:31 pm

Buenas a todos otra vez, de nuevo os escribo porque sigo teniendo problemas con el parche, aunque esta vez son algo distintos...

Ahora me he dado cuenta de que cada carpeta del parche contiene dentro otra carpeta del mismo nombre que es la que hay que importar. Iba haciendo una a una las carpetas interiores (cosa que me ha llevado casi media hora). He puesto el juego y en el Barça seguía saliendo Patrick Anderson y Sorín... :cry:

El caso es que me he phijado que con el aphs explorer 3.0, en la columna "update" todos los archivos tienen phecha del 2003 aunque cuando hago la importación todos los archivos en la venta emergente ponen "IMPORTED".

No entiendo nada, 1.000 Gracias una vez más. Sois los mejores!!!

EDITADO: Bua, me estoy volviendo loco. El caso es que he hecho varias veces lo que ya os he puesto arriba. Entro en el juego y...
- Sólo me salen los jugadores actualizados cuando juego una COPA o LIGA
- Los jugadores que me salen en el mismo editor del juego son los del parche original de blackcat
- Los jugadores de la Master League son INVENTADOS! :cry: 8O

La verdad es que estoy alucinando... de momento voy jugando "copas konami", alguien sabe a qué puede ser debido esto?! 1.000.000 de gracias a todos y perdón por la rayada...
Última edición por s1on81 el Dom Sep 19, 2004 11:54 am, editado 1 vez en total
s1on81
Aficionado
Aficionado

Notapor radium30 » Dom Sep 19, 2004 3:04 am

shiva as echo un gran trabajo con el parche esta muy bien,pero la actualizacion 1.2.1 no baja ni a tiros haber si se puede colgar por aqui o si alguien la tiene que comparta no encuentra ni un solo usuario.........o tal vez el siguiente parche las lleva????...gracias shiva :o
radium30
Extremo
Extremo

Notapor dani1985 » Dom Sep 19, 2004 12:50 pm

nickdemierda escribió:Lo he vuelto a bajar y ya lo he podido abrir

Por favor respondedme a una pregunta

hay que ir importando todos los archivos que hay en las carpetas uno a uno?

Eso quisiera saber yo. Gracias.
dani1985
Aficionado
Aficionado

Notapor Shiva » Dom Sep 19, 2004 3:06 pm

Nasss a todos

Es archivo de opciones 1.21 ya se lo he enviado a Cop para que lo cuelgue, a ver cuando tenga un ratillo si lo pone para que lo podais bajar.

Varias cosillas:

- En la Master League es normal que te salgan jugadore "inventados", en eso consiste la Master League, en pillar un equipo de desconocidos, ir ganando e ir fichando...

- Con el AFSexplorer se puede importar carpeta, no teneis que hacerlo harchivo a archivo. A mi me da problemas a veces haciendolo, cuando me pasa eso uso el AFSExtract.

- Respecto a lo de Buffon y demas, muchas gracias, cuesta muxo que no se te pasen cosas....

- Por ultimo decios que ya tengo el parche 1.3 casi acabado asi que en breve os lo pondré por aki. tiene muchas mas equipaciones, tiene a River y alguna que otra cosa más.

Salu2
Shiva
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Shiva » Dom Sep 19, 2004 3:29 pm

Nassss

Aqui teneis la version 1.3. Se instala sobre la 1.2, ya teneis muchas cosas arregladas y más equipaciones, River. Sigo currando con más cosas, asi que nada, espero que os guste.

Salu2

ed2k://|file|LPF.Patch.2004-2005.1.3.Up ... CF4FAABA|/
Shiva
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dani1985 » Dom Sep 19, 2004 5:45 pm

Yo pruebo con el AFSExtract y me da un monton de errores, me pone que no se puede encontrar la carpeta o no se que, no se como se hace. Por ejemplo, si tengo un archivo que se llame jugador_xl.bin (por poner ejemplo), tengo que darle a import file y meter el que viene en el parche no?, es decir, cada archivo con su archivo correspondiente en el original?
dani1985
Aficionado
Aficionado

Notapor josgon » Lun Sep 20, 2004 7:40 am

Enhorabuena Shiva !! es un parche genial ;), sigue mejorandolo, y seguiremos disfrutando del PES3 mucho mucho tiempo...

Eso ,si ,los updates tambien podriais ponerlos en descarga directa???
no, supongo que ocuparan menos para que podamos seguirlos todos

a quien le da lo del "directory not found" es porque los nombres son muy largos, asi que ponlo directamente en el raiz, y te ira sin problemas...

saludos...
josgon
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches