Buenas a todos otra vez, de nuevo os escribo porque sigo teniendo problemas con el parche, aunque esta vez son algo distintos...
Ahora me he dado cuenta de que cada carpeta del parche contiene dentro otra carpeta del mismo nombre que es la que hay que importar. Iba haciendo una a una las carpetas interiores (cosa que me ha llevado casi media hora). He puesto el juego y en el Barça seguía saliendo Patrick Anderson y Sorín...
El caso es que me he phijado que con el aphs explorer 3.0, en la columna "update" todos los archivos tienen phecha del 2003 aunque cuando hago la importación todos los archivos en la venta emergente ponen "IMPORTED".
No entiendo nada, 1.000 Gracias una vez más. Sois los mejores!!!
EDITADO: Bua, me estoy volviendo loco. El caso es que he hecho varias veces lo que ya os he puesto arriba. Entro en el juego y...
- Sólo me salen los jugadores actualizados cuando juego una COPA o LIGA
- Los jugadores que me salen en el mismo editor del juego son los del parche original de blackcat
- Los jugadores de la Master League son INVENTADOS!
La verdad es que estoy alucinando... de momento voy jugando "copas konami", alguien sabe a qué puede ser debido esto?! 1.000.000 de gracias a todos y perdón por la rayada...