Vie Jul 07, 2006 12:10 am
te he dicho que lo estan intentando hacer
Vie Jul 07, 2006 1:39 am
aahhh ...ok gracias
Vie Jul 07, 2006 11:56 am
CRR y Hersic os he mandado un privado con asuntos importantes...
Vie Jul 07, 2006 1:18 pm
Oye Hersic solo he encontrao estas 2 q me molen xq las otras no pegarian en ningun sitio.
Jim noir - Eanie meanie
The little people - Above the clouds
La q sale cuando eligen los jugadores no esta:( ALGUIEN PODRIA DECIR EL NOMBRE DEL ANUNCIO DE NIKE CUANDO LOS 2 NIÑOS ELIGEN A LOS JUGADORES? MUXISSIMAS GRACIAS.
Vie Jul 07, 2006 3:01 pm
Ese anuncio es de Adidas, y quedaria de lujo en las alineaciones antes de empezar el partido!.
Vie Jul 07, 2006 4:41 pm
mira si el chaval sabe leer.... perdona xo podrias volver a leer el mensage? no busco q sea de adidas busco a alguien q conozca como se llame la cancion para q lo puedan poner en el parche (no e intentado ofender)
Vie Jul 07, 2006 5:37 pm
No empecemos... que ya tuvimos un malentendido en el otro parche y no queremos volver a tener otro...
El colega Adrian12345 se ha equivocado, y el compi NeoRTeX lo ha dicho solo para corregir por si alguien lo lee que no se haga un lio, Y YA ESTA, asunto zanjado, de acuerdo ?? Nadie ha ido con mala intencion, asi que dejemos de soltar sutilezas...
Lo que esta claro y andamos todos de acuerdo es que no tenemos ni idea de como se llama la cancion, que un buen lugar seria en la pantalla de alineaciones, y que si alguien sabe el nombre, QUE NOS LO DIGA, PORQUE NO LO ENCONTRAMOS !!!
Vie Jul 07, 2006 5:41 pm
en adidas.com hay una especie de reproductor de musica tal vez este por ahi lei algo asi en otro post
(no m meto yo pq sin adsl es imposible meterse)
Vie Jul 07, 2006 6:12 pm
Es bastante probable que lo leyeses en el 1er post de la pagina anterior, que se lo estube diciendo a Adrian12345
Eso da la sensacion de que te lees muchos post al cabo del dia y se te terminan mezclando los mensajes...
Aunque dice que no la ha encontrado... asi que habra que seguir buscando
Un saludete chavales, que ya ha llegado el fin de semana !!!
Vie Jul 07, 2006 6:21 pm
Pasando... Pos referente al parche, yo he estado mirando en la web y no vi nada, haber si alguien experto en música puede decirnos el nombre del tema

.
Full Version