Jue Sep 07, 2006 8:48 am

Una pregunta mas.
Como hay ahora tantos paches, y aparte d emenus musica y demas lo interesante es jugar.

Como podria aplicar el parche SOLO para los equipos, caras y jugadores?

es decir, solo para jugar sin tener que modificar todo y pisar otros parches...

Jue Sep 07, 2006 12:06 pm

me lo intento bajar del rapidshare pero no me deja,no se que tengo que hacer...creare una cuenta o como va??es que no tengo ni idea....SOY NOVATOOOOO,ayuda please

Jue Sep 07, 2006 1:14 pm

ola solo qiero una cosa el parche ya lo e instalado solo qiero saber dnde salen los jugadores de oliber y venji no los encuentro x favor rapido

Jue Sep 07, 2006 2:23 pm

t_marietti eres un JUGONNNNN!!!!
los que ivan a hacer el otro parche de oliver y benji te podian pasar el material y lo acababas tu, es una propuesta, si no te interesa pasa del tema y punto
Saludos

Jue Sep 07, 2006 2:59 pm

illo me e bajao er de pc, no me deja darle ni a install ni a remove

Jue Sep 07, 2006 3:40 pm

weno eso ya esta arreglado jeje, ahora lo me farta es insertar las caras y una cosa k no se xk pasa es k los nombres de los jugadores no salen, ekipaciones etc si, pero los nombres no,gracias de antemano

Jue Sep 07, 2006 7:12 pm

Ola !! podrias hacer el parche para la psp.. seria pasarlo de la ps2 a la psp.. o eso creo..

Intentarlo por lo menos ya que seria un gran parche..

Un saludo y gracias de antemano..

Jue Sep 07, 2006 7:15 pm

Al aplicar el fix q corrige lo de los nombre, con el dkz studio, me da un error y me dice que no encuentra el archivo, lo hago igual que con el resto del parche, pero con el fix ,me da error, solo me faltan los nombres de los jugadores y las caras, pero supongo que con el fix se arreglara pero no me deja insertarlo. ¿Que puedo hacer?

Jue Sep 07, 2006 7:54 pm

illo soy nuevo y no se como instetar las caras de los jugadores todas estan en arxivo str y dos en bin k ago cn ellas a ke le doy etc?
asias

Jue Sep 07, 2006 11:29 pm

a frankbass, te dice que no encuentra el archivo pero lo puedes buscar manualmente, es el 0_text.

a juanjo93 las caras de los jugadores viene en el parche, el facepack que viene cada archivo con su nombre correspondiente es un archivo aparte para los que solo quieran las caras, no hace falta aplicarlo para el parche, como ya he dicho, las caras estan incluidas en el parche.

Full Version