Lun Sep 04, 2006 12:29 am

Se me sale a Windows cuando pongo en la cancha a ciertos jugadores...

Tambien me pasa cuando entro a "EDITAR JUGADOR" y en "OTHER" en "jugadores ocultos de la liga master 1" elijo a SUKER y a muchos otros.

A alguien mas le pasa? Gracias.

Lun Sep 04, 2006 12:31 pm

Hay un error en las equipaciones del betis, las lineas de la camiseta son muy estrechas y tambien la segunda equipacion es diferente,la real tiene una linea en uno de los laterales mientras que la del kitserver no la tiene.
Los dorsales no son negros tampoco.Otra cosa mas, el betis ya no lleva la publicidad de globet
Última edición por suni el Lun Sep 04, 2006 2:33 pm, editado 2 veces en total

Lun Sep 04, 2006 12:34 pm

killinginthenameof escribió:Se me sale a Windows cuando pongo en la cancha a ciertos jugadores...

Tambien me pasa cuando entro a "EDITAR JUGADOR" y en "OTHER" en "jugadores ocultos de la liga master 1" elijo a SUKER y a muchos otros.

A alguien mas le pasa? Gracias.

Si a mi tambien me pasa... es muy raro, mkprods ayudaa!!!

Lun Sep 04, 2006 11:01 pm

alvrito t pido y creo q en nombre de todos q nos anuncies para cuando vas a tener ese face server q espero con tanta ansia x favor danos un adelanto o dinos algo xk s¡ es verda q haces lo q emos visto sera la caña ese face server x favor dinos algo,pon imagenes o algooo please.... !! Creo q si lo cuelgas est face server será añadido al parche completo y t consagraras como es debido por favor dinoss algo q no sabemos na de ti!!!!!!!!!!

Muxas gracias y esperando con ansia

Full Version