Vie Sep 22, 2006 2:58 pm
puedes poner un dgb que no tengo??
gracias
Vie Sep 22, 2006 9:05 pm
Deseo saber si me pueden enviar por correo la descarga del ultimo winning eleven actulizado con jugadores inscritos a ultima hora al
DAROAR69@LATINMAIL.COM
Vie Sep 22, 2006 9:37 pm
holaaa yo tng el pro 5 verdadero le puedo poner el parche ??
Vie Sep 22, 2006 9:59 pm
A mi algunas camisetas me salen de color negro. A alguien mas le ha pasao?
Vie Sep 22, 2006 10:08 pm
El parche esta super guapo, muy completo, da gusto meterle un poquito de interes al instalarlo a los novatos como yo porque gracias a gente currante como el creador de este parche lo tenemos todo actualizado
Solo una duda.........en los uniformes de la LFP, el valencia cuando entro en el modo editar del juego veo que esta actualizado pq en las imagenes sale lo nuevo pero al jugar no sale actualizado y siguen con lso equipajes antiguos. donde puedo encontrar los uniformes nuevos de este año para meterlos del mismo modo que se hizo con los recien ascendidos???
muchisimas gracias y ENHORABUENA!!!
Vie Sep 22, 2006 10:31 pm
Puedo poner este parxe o option file en el juego verdadero ?? si se puede cm es ??
Sab Sep 23, 2006 12:57 pm
Ante todo felicitar por este parche casi perfecto.
Pero yo tengo un error que no se si le pasa a mas gente. Al intentar usar al Steaua Bucarest para jugar, editar o lo que sea, me manda el juego al carajo. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿me faltara algun equipo por borrar?
Sab Sep 23, 2006 4:29 pm
a mi no me deja poner la camiseta del betis del kitserver porque?
Sab Sep 23, 2006 9:52 pm
tambien pregunto lo mismo, ¿si pongo un parche que tiene pocos cambios, borra el otro parche que era más completo? por favor contesten
Full Version