Dom Nov 12, 2006 9:08 pm
aver, veo k esto ya esta muy avanzado, yo con otros 8-10 personas tmb tenemos pensado acer un parche parecido, el parche consiste en 2º division, 2º division b grupo 4º y primera division andaluza grup 3 si os interesa k nos agreguemos a vosotros o vosotros a nosotros k seria igual, ya k vosotros teneis ya algo exo y nosotros tmb, agregarme a
ercele8@hotmail.com y ablamos.
Dom Nov 12, 2006 10:21 pm
mu wena pero komo es eso d primera division andaluza concreta un poko mas xfaç
Lun Nov 13, 2006 2:59 pm
pues, primera divison andaluza es la division k va detras de 3º, ser aria el grupo 3 k es donde estan los ekipos de granada, malaga y jaen. la segunda b grupo 4 y la liga bbva
Lun Nov 13, 2006 4:16 pm
hombre no esta mal el parxe pero antes d acer la primera andaluza prefiero acer los demas grupos d segunda b o acer los dos grupos andaluces d tercera es decir el grupo 9 y 10 de tercera division xk la primera andaluza es mu inferior kreo yo
Ademas la sigiuiente division k viene detras d la tercera es la regional y los gurpos d andalucia s dividen en uno d eyos granada y almeria y otro d eyos es malaga y jaen asin k lo k tu as dixo d granada jaen y malaga eso no ay o x lo menos no lo e visto x ningun lado
Lun Nov 13, 2006 5:08 pm
aver, antes lo k iba detras era la regional preferente, pero ace unos años, ara como 3 o 4 se cambio eso, y pusiero la primera division andaluza, ya k se decia k abia muxa diferencia entre regional preferente y 3º division.
Lun Nov 13, 2006 6:29 pm
pos nos yo e estado buscando imformacion sobre esa division en futbolmen k es una de las mejores pagina d la liga de futbol española al kompleto y no e enkontrado nadad solamente lo k t e dixo
Lun Nov 13, 2006 6:33 pm
ago una peticion a todos los k sepan acer estadios, faces, en general k sepan acer algo para el pro si kieren k kolaboren en este parxe para poder acerlo mas magnifico xfavor necesitamos vuestra ayuda
Gracias d antemano a todos
Lun Nov 13, 2006 7:17 pm
pues mira en lapreferente.com
Mar Nov 14, 2006 12:14 pm
Yo ya empezao a ahacer al huesca.
Va viento en popa las plantillas aver cuando sacan el dkz nuevo y lo tendre exo en poco rato.
Mar Nov 14, 2006 7:33 pm
aki esto esta muertoa o lo leevantamos o pasamos del tema xk yo estoy aciendo estadios x un motivo pero si nadie ace nada y esto no yega a buen puerto k es lo k esta demostrando pos nada
Full Version