Jue Nov 02, 2006 2:45 pm

aora toy aciendo el ke me pidio el de albacete del redondo etc aora lo subo oy o mañana

Jue Nov 02, 2006 3:58 pm

aki dejo la primer foto del menu del albacete aver si lo termino pa oy

Imagen

Jue Nov 02, 2006 4:28 pm

podrias hacer un fondo con molinero jugador del malaga...

aqui tienes unas fotos...

http://www.malagacf.com/buscar/?criteri ... buscar.y=0

Jue Nov 02, 2006 5:51 pm

aki del el parche ya completo para albacete aki tiene fotos y el enlace :

http://www.megaupload.com/es/?d=OX71FSGW

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Nov 02, 2006 5:54 pm

a partir de aora agradeceria ke los ke me pidan parche de fondo ke me pusieras las fotos

enga saludos...

Jue Nov 02, 2006 5:57 pm

aora voy acer el man pedio del machester aver si ta lito pa oy o mañana

Jue Nov 02, 2006 6:06 pm

Muchas gracias sergio... es verdad te podia aver puesto fotos...sorry.

una pregunta: me he bajado tus vallas y las he puesto y para nada se corresponden con las de la foto... hago algo mal?

Jue Nov 02, 2006 6:13 pm

las vallas parecen ke no le van bien a muxa jente, sera mejor ke no lo descargeis , yo esas vallas la ize ace tiempo pensando ke seria igual de compatible ke el pes6 parece ke no, aver si soluciono y pongo nuevas vallas
en foros vi vallas para el pes6 descagatela ay si kiere

losiento por mi vallas

Jue Nov 02, 2006 6:29 pm

eres un fenomeno tio, como se hacen los fondos? así no estarias haciendo fondos para todo el mundo, muchos nos los haríamos y otros los harian mas gente y no tu todos ahi con mil pedidos de gente jejejeje.

salu2 y gracias!

PD: si hay algun foro donde se dice comentanoslo porque yo por lo menos no lo he encontrado.

Jue Nov 02, 2006 6:38 pm

yo eso de acer un tutorial no soy mu weno, yo lo ago to y tol mundo lo ara con el photoshop cs2 , busco la imagen ke kiero cambiar con el Game Graphic Studio 6.1.1 lo guardo y con el photoshop cojo una imagen ke me guste y le pongo el mismo tamaño de imagen y la misma resolcuion y lo pongo algunos detalles ala imagen, y lo guardo y lo sustituyon con el Graphic Studio

Full Version