Vie Nov 10, 2006 9:22 pm

a mi el option file no me va tengo q crear yo la carpeta de save/folder o no esque a mi no me venian y las cree yo y al poner el option file no me hace nada alguien puede ayudarme porfavor??????

Vie Nov 10, 2006 11:40 pm

killeraleix escribió:a mi el option file no me va tengo q crear yo la carpeta de save/folder o no esque a mi no me venian y las cree yo y al poner el option file no me hace nada alguien puede ayudarme porfavor??????

la carpeta de opciones se crea la primera vez que arranca el juego.mira en Mis documentos--konami-pes6.

Sab Nov 11, 2006 2:45 am

una consulta el parche funciona de maravilla??
es q e leido post y dice q te tira a windows mientras juegas y cosas raras de ese estilo
o na q ver??
porfa diganme como funciona el parche para bajarlo o no.
los q lo han bajado den su opinion porfa gracias

Sab Nov 11, 2006 9:06 am

Una vez mas me descubro ante ti, ingeniero.

Muchas gracias por el trabajo

Sab Nov 11, 2006 1:40 pm

Veamos, tengo un problema.

El kitserver funciona de lujo, con todas sus camisetas, etc. Impresionante trabajo ingeniero. Espectacular. Pero tengo un problema, q es el juego online.
Si pongo el kitserver, al conectarme en red me sale no se historias de un puerto 5000 y pico o no se que y no me deja conectarme. Sin embargo, en el resto de modos va de cine. Sabeis que es lo que podria pasar? Necesito un PES6.exe "pirata" para que valga el kitserver online?. Le pasa a alguien mas lo mismo?. Me gustaria tener una solucion. Muchas gracias y gran trabajo

Sab Nov 11, 2006 2:48 pm

Yo con el option online, no me salen los escudos ni los nombres de los equipos, eso es normal?, el kitserver aun no lo he probado hasta que no me diga alguien si online va bien (y es la tercera vez que lo pregunto).

Sab Nov 11, 2006 3:38 pm

lo primero de todo, gran trabajo ingeniero, da gusto poder disfrutar de este juegazo

Te cuento lo que me ha pasado, estaba en la liga master, en pretemporada y al jugar un amistoso contra un equipo de estrellas (uno de los que sale aleatoriamente, junto con los mejores de europa, africa...), me saca a windows. Desinstalando el kit server para ese partido chuta, no se si será normal.

Sab Nov 11, 2006 9:49 pm

pucha ingeniero gracias por tu trabajo pero parece q el kit tiene drama por los post q he leido.
dicen q te tira a windows y etc...
no hay una solucion para eso problemas??
todavia no lo quiero descargar porq si tiene drama q te tira a windows no vale la pena descargarlo.
pero de todos modos muchas gracias por tu aportes ojala puedas arreglar esos pequeños detalles y subirlo de nuevo
gracias y adioz xD

Dom Nov 12, 2006 7:08 pm

no os enterais...el problema por el que te tira a windows es porque una vez JUCE saque la version del kitserver que soporte los kits con mayor de 256 colores y en HD no habrá problemas...no lo vuelvo a decir

Dom Nov 12, 2006 9:19 pm

Muy bien ingenierto, lo de los 256 colores, 512 y eso me parece muy bien, es logico. Pero lo del modo online?. Alguien tiene alguna solucion?

Full Version