Mié Nov 08, 2006 6:58 pm
motorolav980 escribió:a ver k alguien me explique por k el dueño de este post se queja del "desprecio" k ha mostrado gente hacia las ligas americas y luego va el y dice:
ademas de haber leido la loca, egoísta y caprichosa idea de incluir una liga de 2da division a un parche de la altura del PeSoccerWorld TeaM Total Patch, lo que me hace pensar ¿Por qué se llamaría TOTAL PATCH este parche? Me pregunto esto porque una de las primeras ideas ke se me vienen a la cabeza al escuchar TOTAL PATCH es ke contiene lo mejor de todo, es decir “lo mejor del futbol de TODO el mundo” y al llamarse este parche asi no es posible que se quiera reemplazar a la Conmebol (los mejores equipos de 1ras divisiones de sudamerica) con una liga de 2da, eso ademas de ilógico es algo ofensivo y despreciativo hacia el publico sudamericano.
para mi eso es despreciar la 2ª española y como he leido antes como alguien desprecia una liga sin saber como es y como son los profesionales k juegan en ella antes de quejarse k no desprecie el tampoco ninguna liga
creo que no te sabes la historia desde el comienzo
en el post de la encuesta, iba todo bien, hasta que algunos españoles(algunos, la mayoria se comporto, opino y voto de forma correcta) viendo el poder de votacion y pedidos hacia ligas americanas, empezaron a hablar pestes de las mismas, claro que los americanos no se quedaron atras y respondieron duramente
algunos reaccionaron en el momento, otros los hicieron mas tarde
pero creo que antes que hablar hay que saber que paso
Saludos
Mié Nov 08, 2006 7:02 pm
Que se sume los votos de las ligas americanas y de acuerdo a eso hacer el patch, por ejemplo que haya mas equipos argentinos que otros, pero que la libertadores no se vea afectada para que juguemos una copita XD.
Para mi es lo mejor que se puede hacer.
Mié Nov 08, 2006 7:04 pm
si mas o menos se de k va la historia pero si el se keja de eso k no entre en el mismo juego k los k despreciaron las ligas americanas y empiece a despreciar otras ligas k no se ponga a su nivel si a mi me parece bien k defienda su liga pero tampoco es para meterse con otras ligas el k empezara a meterse con las ligas americanas es por k no sabe nada de ellas ,eso es lo k queria decir con lo de antes
Mié Nov 08, 2006 7:07 pm
motorolav980 escribió:si mas o menos se de k va la historia pero si el se keja de eso k no entre en el mismo juego k los k despreciaron las ligas americanas y empiece a despreciar otras ligas k no se ponga a su nivel si a mi me parece bien k defienda su liga pero tampoco es para meterse con otras ligas el k empezara a meterse con las ligas americanas es por k no sabe nada de ellas ,eso es lo k queria decir con lo de antes
concuerdo contigo
Mié Nov 08, 2006 8:51 pm
Y porque los americanos no haceis vuestro fix?
Yo prefiero la 2º div española siempre...
Ya me gustaria ver al castilla,almeria valladolid etc en un partidete contra uno de esos que decis.
Esta web esta hecha por Españoles y la mayoria somos Españoles y otra gran parte argentinos...
Yo haria la argentina y la 2ºdiv y ojo tmbn haria la 2ºb jaja La lfp es la mejor liga del mundo con los equipos siempre luchando y a la mayoria De los españoles nos gustaria jugar con nuestro equipo etc Siempre se barre para casa y abrir un post ridiculo como este bastante hacen con hacer el totalpach sin nada a cambio para que encima exigas. Hala haber ese fix empieza a hacerlo.
Mié Nov 08, 2006 9:32 pm
hrc88 escribió:Y porque los americanos no haceis vuestro fix?
Yo prefiero la 2º div española siempre...
Ya me gustaria ver al castilla,almeria valladolid etc en un partidete contra uno de esos que decis.
Esta web esta hecha por Españoles y la mayoria somos Españoles y otra gran parte argentinos...
Yo haria la argentina y la 2ºdiv y ojo tmbn haria la 2ºb jaja La lfp es la mejor liga del mundo con los equipos siempre luchando y a la mayoria De los españoles nos gustaria jugar con nuestro equipo etc Siempre se barre para casa y abrir un post ridiculo como este bastante hacen con hacer el totalpach sin nada a cambio para que encima exigas. Hala haber ese fix empieza a hacerlo.
Un equipo de 2da española no se puede comparar con uno de primera de Argentina o de Brasil, en la 2da española salvo los extranjeros los españoles no son gran cosa(si lo fueran ya estarian en 1ra), me gustaria verlos jugar cara a cara pero en un partido real y no en uno del PES
Mié Nov 08, 2006 9:43 pm
espero que no se arme mas lio ¬¬
capochaa: eso de que si fuesen buenos estarian en primera, es medio imposible, si por la superpoblacion de americanos y demas extranjeros no se le da lugra a sus jovenes promesas, menos lugar aun para los de segunda
Mié Nov 08, 2006 10:52 pm
Me parece increible que alguien que crea saber de futbol venga a decir que la segunda liga de españa se compara a las sudamericanas, haber aqui ahi 2 pequeñas cosas que tratar...
1 - que continente ha ganado mas copas intercontinenetales???
2 - de que continente es el equipo que mas copas a nivel internacional ha ganado???
3 - que continente ha ganado mas copas del mundo??
solo investiguen ese par de cosas haber que encuentran, porfavor si ni siquiera todos los equipos de las ligas europeas son de primer nivel, por ejemplo españa, solo se sabe de grandes victorias del madrid y del barca de resto un paso a semis de la champions del villareal y una copa uefa del valencia, ahora la inglesa por historia siempre han sido manchester arsenal y liverpool, en los ultimos años el chelsea y asi podiamos seguir, lo mismo es aca y hace rato queria debatir en un foro como este, es irrisorio como ustedes banaglorian a los equipos españoles y demeritan a los demas, no solo lo hacen con los sudamericanos si no con los de su mismo continente, el madrid por no ir lejo un equipo de rendimiento sumamente regular en los ultimos años y si miras las stats de los parches casi siempre esta al nivel del mejor si no es que lo es cando los 2 mejores equipos de europa deberian ser el campeon y el subcampeon de la champions pero si que le cargan bronca a los ingleses no??, y asi nos toman a los sudamericanos que creen que aca jugamos arrodillados o que, miren sus ligas sus grandes figuras, los jugadores que son los goleadores los bastiones de sus equipos de donde son?? haaa claro eso si jugadores españoles de buen nivel son los que creo se pueden contar con una mano y me sobra la otra...
Ya porfin me descargue, ahora si se sintieron ofendidos con este post piense como nos senitmos los sudamericanos con sus actitudes...
Mié Nov 08, 2006 11:02 pm
Ponga Rivalidades Onda
Ta
Boca - River
Deveria Ser tambien
Universidad De Chile - Colo Colo
Y Asi Susesivamente
Mié Nov 08, 2006 11:13 pm
lo unico que encuentro equivocado es lo siguiente, argentina, no tiene su propia pagina de Pes con sus propios editores y makers en gral ??? la respuesta es si. Acaso no hacen la liga argenitna gralmente ? si.
Entonces, para que hacer algo que ya esta hecho, si trabajaran juntas las dos paginas se podria tener a la pagina argentina haciendo su parche nacional y con la colaborancion de esta pagina no ?
que se gana con esto ? que se haga la 2da division ya que tendria mayoria de votos JUNTO con la segunda liga en votacion que seria la Conmebol !!!!!!! que es la que queremos los que estamos posteando aca.
De esa forma abarcariamos : 2da, Argentina y Conmebol !!!!!!!
estariamos en un 98 % satisfechos no les parece ?
Full Version