Mié Ene 24, 2007 11:43 am
Jajaja, yo no le he hecho nada!!! Además pocas veces juego con el Manchester a pesar de ser uno de los mejores equipos de Pro6.
Mié Ene 24, 2007 1:06 pm
bien pues ya esta echo, ahora rub5ns a dedicarte únicamnte a ese hilo, por cierto porque no pusiste un post-it?
Mié Ene 24, 2007 1:18 pm
El Post-It no lo pueden poner los usuarios. Te lo "dan" los Administradores.
Mié Ene 24, 2007 1:42 pm
ok ok, pues a ver si nos lo conceden hombre
Mié Ene 24, 2007 1:49 pm
A ver... Pero lo dudo, pues en breve sacará ingeniero24 el suyo....
Vie Ene 26, 2007 10:59 am
rub5ns
Sabes algo de porque Buyo (el portero aquel del madrid) es tan malo?? xq vale una pasta.... lo he fichao, y el CxxxON es un autentico colador, tiene mucho numerito, pero lo que es trabajo de equipo lo tiene al 50, y no se yo si eso el lo que afecta que se las trague todas...
Hoy taba jugando contra el madrid, ganaba 2-0, y me ha remontado gracias a buyo... eso ha sido el colmo, 3 goles q ni las toca... es imposible, cañizares siempre llega....
Saludos
dime algun portero, aparte de cech, buffon o casillas, xq estoy intentandolos conseguir... y na de na, siempre se niegan...
Vie Ene 26, 2007 11:07 am
Toldo es un porterazo en el PES tambien....echale un ojo..yo lo tengo y hace paradones....
Vie Ene 26, 2007 11:21 am
Given el portero del Newcastle:
Defensa: 92
Respuesta: 96
Cualidades de portero: 93
Trabajo de equipo: 75
Este tiene 30 años, pero si quieres uno de un poco más de futuro: Gomes y Hildebrand.
Dom Ene 28, 2007 6:33 pm
esque busco algun porterito joven, xq estoy en mi 3ª temporada, y esos ya estan pal arrastre...
gracias de todas formas
rub5ns, puede que tu option file genere problemas?
esque se me para el juego al acabar un partido, frecuentemente, al acabar un partido despues de q me sumen los puntos pes, se queda la pantalla en negra, los comentariastas acaban su comentario del aprtido, y ahi se me queda el juego, y el HP siempre me lo hace cuando gano y encima he sumado alguna asistencia, sera cabron el juego...
sabeis algun motivo o solucion??
Dom Ene 28, 2007 9:16 pm
Instalaste algún kitserver? Como que Hildebrand está acabado si tiene 25 años tio.....
Full Version