Mié Nov 29, 2006 5:37 pm

HPI escribió:
HPI escribió:Ya he conseguido que se vea el radar :D

Ahora me gustaria saber porque los marcadores estos donde sale el nombre de jguador no se me ven bien.. me sale como el cuadro trasnparente y el nombre negro, muy feo, y aunque lo cambie en las opciones a todos los tipos que hay sigue saliendo mal, os pasa a vostotros tambien?

Vuelvo a preguntar a ver :wink:

eso si que no tengo ni idea de por que sera...

Jue Nov 30, 2006 12:17 am

Cuando pones partido de exibicion pos te va ha salir bien los nombres, pero si juegas la champions te saldra los nombres negros, ojala arreglen este problema.

Jue Nov 30, 2006 1:06 pm

hola, tengo un pequeño problema...

que o una de dos o he aplicado el parche mal o este mismo parche es una *****

me aparecen solo los equipos de champion (muy bien como su nombre indica) pero no se quedan los demas tal y como estaban?????????????????

saludos

Jue Nov 30, 2006 2:18 pm

Este parhe es solo para jugar la champion o amistosos con los equipos de la champions, despues lo demas se sobreentiende que lo juegues con tu PES principal, por ello se instala a parte

Sab Dic 02, 2006 12:37 am

hola soy nuevo por aqui y queria preguntarles si hay alguna solucion para seleccionar lado en el menu pausa, porque me salta a windows

Sab Dic 02, 2006 4:39 pm

Rdinho escribió:hola soy nuevo por aqui y queria preguntarles si hay alguna solucion para seleccionar lado en el menu pausa, porque me salta a windows

A mi tb se me cuelga y no se pq pasa, y es una putada. En socceraccess han sacado una actualizacion pero la he instalado y no soluciona el problema, por lo menos a mi. Yo no se si tendra q ver algo el kitserver q trae el parche pq es una version anterior a la q hay. Probe a cambiarlo pero se desconfiguro todo, aunque a lo mejor hice algo mal.
Han solucionado el problema q habia con algunas caras y han insertado mas, y corregido algunos kits.
Y haber si alguien encuentra la solucion al problema del menu.
Os dejo el link para descargar:

http://www.gamingaccess.com/index.php?n ... ge=english

Un saludo

Sab Dic 02, 2006 5:12 pm

A mi tb se me cuelga al elegir lado en el menu de pausa. Hablé con Ariel (el de socceraccess) y me dijo que a el y a mucha gente le iba bien, no tenian ese problema. Lo unico q se me ocurre es volver a instalar el parche con el dkz studio 0.91b, a ver si hay suerte

Sab Dic 02, 2006 9:21 pm

Por favor, haber si podeis decirme de donde bajarme esa herramienta para poder poner el juego con calidad alta

Gracias

Sab Dic 02, 2006 10:12 pm

en gamingacces.com lo podes bajar. Se llama UEFA settings.

Sab Dic 02, 2006 10:56 pm

pincheto escribió:A mi tb se me cuelga al elegir lado en el menu de pausa. Hablé con Ariel (el de socceraccess) y me dijo que a el y a mucha gente le iba bien, no tenian ese problema. Lo unico q se me ocurre es volver a instalar el parche con el dkz studio 0.91b, a ver si hay suerte

No creo q ese sea el problema pq yo lo he instalado con esa version desde el principio y siempre me ha dado ese problema. Yo juego con adaptador de mando para play, como no sea eso.

Full Version