Kit Server Pro Evo [360 Stadium + Uni + 400 Balls] : Parches - Página 8
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
D momento llevo bajados los kits y las 2 partes del update. He visto que al menos en la 1ª parte del update salen ya un monton de estadios. Entonces es necesario que baje tb el estadium server o solo con los del update ya los tendré todos??
PERFECTO EL PARHCE...Q PUEDO DECIR...
gracias por subir este gran trabajo...
el unico problema que tengo es que el arquero del atletico madrid se me vee invicible... =(
como podre arreglar esop ?
ya saludos y felicitaciones por el partch
Estoy descargandome este pack pero no tengo ni idea como se instala,el kitserver si se pero lo demas no se.Queria saber si tengo que descargarme todos los enlaces y alguien que lo tenga instalado que aga una breve descripcion de como se instala.Gracias de antemano
una pregunta como hago para elegir los balones, miren yo tengo el 5.12 del kit server, y solo me deja cambiar las camisetas los shorts y la smedias indeferentemente, por fis ayudenmen les dejo mi dcorreo haber si me puede ayudar!1 cristiandanielruiz@hotmail.com