Mié Dic 06, 2006 9:43 pm
Las partes 1 y 2 de los estadios no se pueden descargar, se quedan paraos antes de terminar, a alguien mas le pasa esto???
Lo demas se puede descargar de maravilla, pero esas no.
Mié Dic 06, 2006 11:27 pm
Pues yo si e podio perfectamente k raro :S
Jue Dic 07, 2006 12:09 am
D momento llevo bajados los kits y las 2 partes del update. He visto que al menos en la 1ª parte del update salen ya un monton de estadios. Entonces es necesario que baje tb el estadium server o solo con los del update ya los tendré todos??
Jue Dic 07, 2006 3:24 am
PERFECTO EL PARHCE...Q PUEDO DECIR...
gracias por subir este gran trabajo...
el unico problema que tengo es que el arquero del atletico madrid se me vee invicible... =(
como podre arreglar esop ?
ya saludos y felicitaciones por el partch
Jue Dic 07, 2006 1:53 pm
Estoy descargandome este pack pero no tengo ni idea como se instala,el kitserver si se pero lo demas no se.Queria saber si tengo que descargarme todos los enlaces y alguien que lo tenga instalado que aga una breve descripcion de como se instala.Gracias de antemano
Jue Dic 07, 2006 7:19 pm
una pregunta como hago para elegir los balones, miren yo tengo el 5.12 del kit server, y solo me deja cambiar las camisetas los shorts y la smedias indeferentemente, por fis ayudenmen les dejo mi dcorreo haber si me puede ayudar!1
cristiandanielruiz@hotmail.com
Jue Dic 07, 2006 7:30 pm
Pone el kit server que esta en la pagina 1
No se como reglar el problemo del estadio del athletico madrid ...
Jue Dic 07, 2006 9:28 pm
Rubio para cuando metes un optionfile tuyo pa online y offline? Y lo mas importante para cuando mas o menos tienes un facesserver =D?
Jue Dic 07, 2006 11:42 pm
Un OF es para el offline y para el online est la BBD Online que se situa en el o_text
Jue Dic 07, 2006 11:46 pm
pero de esos no hay toavia no? y los face para cuando?
Full Version