Mar Dic 19, 2006 8:18 pm

Subanme el option file del parche 1.2 para arreglarle los comentarios, pero que sea del mismo que han bajado sin que lo hayan utilizado que lo que baje ya lo borre, para poder tener los comentarios bien de la version 1.2.

Mar Dic 19, 2006 8:41 pm

Bueno lo ultimo que hare con este parche es arreglar los comentarios de la version 1.3 para esto quiero que me lo suban (la 1.2 ya no).
Para actualizaciones futuras del parche deberan visitar el post original de donde saque el parche, porque ya no posteare mas sobre este tema ya que no me puedo dar mucho tiempo.

Saludos y a seguir jugando

Mié Dic 20, 2006 9:46 pm

Alguien tiene las letras de la equipacion del madrid en azul como los numeros? o sabe como hacerlo?

Mié Dic 20, 2006 10:33 pm

no buscaste ni un poco... en esta misma página más arriba los coloqué :roll:

Mié Dic 20, 2006 11:07 pm

Pero eso son los numeros de la equipacion blanca,yo digo los nombres de los jugadores que salen en negro

Mié Dic 20, 2006 11:25 pm

jositodc escribió:Pero eso son los numeros de la equipacion blanca,yo digo los nombres de los jugadores que salen en negro

ahh... ok, tienes razón, el que no se fijó bien parece fuí yo :oops:

Jue Dic 21, 2006 2:57 am

grandisimo aporte socio pero le falto una breve explicacion de como instalar el parche y todos sus conponentes y una pregunta puedo colocar solo algunos?

Jue Dic 21, 2006 8:30 pm

Entonces nadie tiene las letras en azul???

Sab Dic 23, 2006 6:41 pm

Este parche esta super bien. Telo has currao ManuelS, pero tengo un pequeño problema: Como puedo modificar los trajes del WE athletic y del PES athletic cuando jugas en el modo "partido de seleccion al azar"??
Es que los trajes son identicos y siempre es facil de confundir.
Gracias

Mar Dic 26, 2006 7:05 pm

XD lo de las camisetas tambien es mi problema y no se como arreglarlo, a ver si alguien sabe como.

Si alguien quiere arreglar los comentarios de la version 1.3 que me cuelgue solo el option para que lo arregle.

Saludos

Full Version