Vie Ene 14, 2005 11:31 pm

Porque la tienda no me sale desblockeada? en el parche pone que esta todo desblockeado.

Vie Ene 14, 2005 11:57 pm

a mi tb me salia desblokeada pero no hay problema vas al pes fan editor a peshop y a unlock y guardas y yasta!

Sab Ene 15, 2005 12:46 am

alf22 escribió:Porque la tienda no me sale desblockeada? en el parche pone que esta todo desblockeado.

Es ek cop se le fué el bolo y subió al server el ke tenia ne l post el ermasloko, no el ek yo puse en deskargas. A ver si lo arreglo

Saludos

Sab Ene 15, 2005 12:59 am

lippi escribió:a mi tb me salia desblokeada pero no hay problema vas al pes fan editor a peshop y a unlock y guardas y yasta!

Haber ne he bajado el pes fan editor que supongo que es un programa , pero no lo puedo ejecutar no veo ningun archivo ejecutable .

¿hat que tener instalado el java ?
¿si es asi de donde me lopuedo bajar?

Mar Ene 25, 2005 1:56 pm

hola, oie cuando se termina el mercado de invierno?? ErMasLoko, sacarás un parche con los fichajes de invierno, no? :D :D :D para mi el mejor!!!!

Mar Ene 25, 2005 5:50 pm

Si Jr, en cuanto se cierre el mercado de invierno publico la actualizacion ;) La verdad es q no se cuando se termina el mercado, pero no creo q falte muxo.

Salu2

Mar Ene 25, 2005 10:05 pm

el 31 de enero, no?

bueno saber que vas a hacer una actualizacion, no me gustaria bajar otro patch que no fuera el tuyo ;)

Mar Ene 25, 2005 10:08 pm

weno pos esperando a k se cierre el mercado .... :lol: :lol:

ermasloko danos pistillas

Jue Ene 27, 2005 2:00 pm

Buenas ermasloko:

Simplemento escribo para ver si nos das unas pistillas de que va a llevar tu parche ( sigo tus actualizaciones desde pes3), ya sabes, algun pack de músicas, sonidos de la ser, canticos como los de wolf, vallas efecto real como en el de suraklin,botas, caras, estadios, algún equipo extra como en el parche de angelus x82 ( equipo nike y equipo Adidas) y todo eso que se le puede poner.

Un Saludo.

Por cierto no seras el mismo que hace paks que modifican los iconos y demás de los moviles siemens.

Vie Ene 28, 2005 12:44 am

goyova lamento decepcionarte, pero este año solo me dedico a hacer option files :P asi q el parche solamente será una actualización del option file que publique, pero con los fichajes de invierno y algunas apariencias actualizadas. Es q no tengo mucho tiempo para editar cosas para el PES4, de todas maneras hay maravillosos estadios, caras, vallas, kits, etc etc. q los puedes bajar de esta misma página :)

Salu2

PD: Si soy el que modifica algunas cosas para los siemenes en CS ;)

Full Version