Sab Dic 23, 2006 3:31 pm

este evolution patch da asco, no desmeresco el trabajo de nadie ya que se lo que debes costar realizar uno de estos parches pero para nosotros los sudamericanos no tiene nada de interesante un patch que tenga equipos europeos que nunca escuchamos nombrar y menos ver jugar los mas representativos esta barbaro pero no estaria mal alguna vez incluir a los equipos que juegan la copa libertadores como para salir de esta aburrida monotoneidad.
¿A quien le interesa jugar con un equipo de de 2da o 3ra de españa? A NADIE !!!!!
Espero que alguna vez se acuerden de esta parte del planeta xD

Sab Dic 23, 2006 3:39 pm

Como se descarga de bluepeer.de ,es decir, pincho en el link pero le lleva a un foro en el cual no encuentro nada de descarga y menos del EVOLUTION PATCH. Un ejmplo http://www.bluepeer.be/index.php?a=queu ... file=10938

PES 6 Offline & Online exe

Sab Dic 23, 2006 3:53 pm

Holaaa

Solo queria hacer una pregunta. A q te refieres con PES Online.exe, se puede jugar online con él? pro cierto lo he probado y no me deja ejecutar el juego.

Asiasss

Sab Dic 23, 2006 4:42 pm

por favor las sugerencias estan muy bien pero creo q es mas grabe no poder jugar por no entender el idioma si la gente tiene algo d logica q conteste alguien.

salu2.

Sab Dic 23, 2006 4:49 pm

Wenas, puse el parche y solo me sale el menu de inicio en español, a que se debe esto?? o esque solo esta esa parte traducida???

Sab Dic 23, 2006 6:03 pm

barcacampeon escribió:Necesito el favor necesito el link para descargar el evo_patch_exe.rar lo busque en la pagina principal y no lo encuentro pof favor coloquen el link y no se como hacer que los balones funcionen dentro del juego por favor si alguien me puede colaborar mi correo es julian88david@hotmail.com por favor que yo la verdad se muy poco de instalar estos parches y me serviria una colaboracion de parte de uds ya que tengo muchas ganas de tener todo completo(menos los sonidos) por favor de nuevo y eso es todo JDO

bajete el exe de la actualizacion, esta al final del primer post en ***actualizaciones***

InFerN0 escribió:Blew creo que he encotrado 2 bugs porque al iniciar el partido me salta a windows. Son los equipos FC Nürnberg y el Blackburn Rovers. Dime si es un bug o es un error mío. Thx ^^

es error tuyo, no tuve problemas con esos equipos :wink:

BmJ escribió:Como se descarga de bluepeer.de ,es decir, pincho en el link pero le lleva a un foro en el cual no encuentro nada de descarga y menos del EVOLUTION PATCH. Un ejmplo http://www.bluepeer.be/index.php?a=queu ... file=10938

los links de bluepeer tampoco me cargan pero por eso hay varios mirrors mas (filefront, rapidshare, etc)

p7 escribió:Holaaa

Solo queria hacer una pregunta. A q te refieres con PES Online.exe, se puede jugar online con él? pro cierto lo he probado y no me deja ejecutar el juego.

Asiasss

Si, se supone que el Online es para jugar en linea, pero necesitas el juego original, no es crack ni nada por el estilo

muchobart15 escribió:Una preguntita pq los menus salen el alema.No es q no valore el mas q increible trabajo de este parche pero como para ponerme a estudiar ahora aleman.

salu2.

ktulu escribió:Wenas, puse el parche y solo me sale el menu de inicio en español, a que se debe esto?? o esque solo esta esa parte traducida???

eso ya lo he explicado, pronto saldra una actualizacion del s_text, por eso es recomendado por ahora dejar el s_text original

rafa200 escribió:Yo kiero saber en k mirror estan las botas nuevas porfavor

las botas creo que vienen dentro del 0_text

Cuneta escribió:Buen trabajo y gracias por el parche que hicieron...pero no agregar equipos como boca y river..mm me parece flojo, estan entre los mejores equipos del mundo. gracias

protecivil escribió:Ok, ya lo tengo descargado y voy a ver si lo pongo, pero yo pregunto haber si puedo cambiar algun club de las otras ligas, por el boca juniors, el river plate, el almeria y el poli ejido??????????????????
y si puedo haber si alguien hace el favor de decirme como lo puedo hacer y pasarme los kits de estos equipos

damabiah escribió:este evolution patch da asco, no desmeresco el trabajo de nadie ya que se lo que debes costar realizar uno de estos parches pero para nosotros los sudamericanos no tiene nada de interesante un patch que tenga equipos europeos que nunca escuchamos nombrar y menos ver jugar los mas representativos esta barbaro pero no estaria mal alguna vez incluir a los equipos que juegan la copa libertadores como para salir de esta aburrida monotoneidad.
¿A quien le interesa jugar con un equipo de de 2da o 3ra de españa? A NADIE !!!!!
Espero que alguna vez se acuerden de esta parte del planeta xD

haber, esto ya lo he explicado y espero no ver mas de este tipo de comentarios...

RESPETO SUS OPINIONES Y TAMBIEN ME GUSTARIA VER EQUIPOS DE SUDAMERICA PERO SI NO LES GUSTA LOS EQUIPOS QUE HAY EN ESTE PARCHE SIMPLEMENTE NO LO BAJEN O UNANSE Y CREAN UN PARCHE MAS SUDAMERICANO. RECUERDEN QUE ESTE PARCHE ES ALEMAN, POR LO TANTO EUROPEO, Y SEGURO QUE PREFIEREN SALTARSE LOS EQUIPOS QUE NO CONOCEN, YA QUE SI LOS HACEN VA HABER MAS CRITICAS POR JUGADORES QUE NO SE PARECEn, POR STATS INCORRECTOS, ETC. PASARIA LO MISMO SI SE CREA UN PARCHE SUDAMERICANO Y SE HICIERAN EQUIPOS EUROPEOS, LOS EUROPEOS RECLAMARIAN QUE ESTO Y AQUELLO, ASI QUE POR FAVOR, ESTE TIPO DE COMENTARIOS SE TRANSFORMAN EN "POST INNECESARIOS" PORQUE NO SE LOGRARA NADA

Y COMO YA HE DICHO PARA EL RESTO, SI TIENEN PROBLEMAS CON EL KITSERVER O LOS GRAFICOS, INSTALEN EL PARCHE EN UN PES "LIMPIO", O SEA, SIN PARCHES O EDITADO ANTERIORMENTE Y LEYENDO CUIDADOSAMENTE LOS PASOS DE LA INSTALACION

Sab Dic 23, 2006 7:22 pm

He encontrado esto en el bit:
- PES.6.Evolution.Patch.German.torrent
Puede ser este pero en aleman?

Gracias!

Sab Dic 23, 2006 7:42 pm

Ok blew, pero yo soy europeo tambien y yo no critico los ekipos k an puesto los alemanes, simplemente pregunte por si los puedo cambiar y punto, es lo unico

Sab Dic 23, 2006 8:00 pm

protecivil escribió:Ok blew, pero yo soy europeo tambien y yo no critico los ekipos k an puesto los alemanes, simplemente pregunte por si los puedo cambiar y punto, es lo unico

ok protecivil, si lo decia mas que nada porq ya van varios que dicen que "no esta x equipo" o por si "pueden agregar a x equipo tambien", etc, que como ya he explicado, me parecen post innecesarios.

respecto a lo tuyo, la verdad que no puedo contestarte bien porq no soy creador ni editor de pes pero seguro por ahi habra un tutorial de como editar equipos, kits, etc y asi pudas colocar los que quieras, pero tendrias que preguntar en la parte de edicion de pes en el foro :wink:

Rulas escribió:He encontrado esto en el bit:
- PES.6.Evolution.Patch.German.torrent
Puede ser este pero en aleman?

Gracias!

si, ese puede ser el parche, tendrias que fijarte en el tamaño del archivo para ver si puede ser o no

Sab Dic 23, 2006 8:02 pm

a mi lo k no me va bien es lo del marcador e conseguido poner la iniciales pero no como la imagen, es decir en la imagen sale el marcador i tiempo a la izquierda y a mi me sale el tiempo a la izquierda i el marcador a la derecha. Si alguien sabe lo k puedo hacer...
GRACIAS

Full Version