Sab Dic 23, 2006 3:31 pm
Sab Dic 23, 2006 3:39 pm
Sab Dic 23, 2006 3:53 pm
Sab Dic 23, 2006 4:42 pm
Sab Dic 23, 2006 4:49 pm
Sab Dic 23, 2006 6:03 pm
barcacampeon escribió:Necesito el favor necesito el link para descargar el evo_patch_exe.rar lo busque en la pagina principal y no lo encuentro pof favor coloquen el link y no se como hacer que los balones funcionen dentro del juego por favor si alguien me puede colaborar mi correo es julian88david@hotmail.com por favor que yo la verdad se muy poco de instalar estos parches y me serviria una colaboracion de parte de uds ya que tengo muchas ganas de tener todo completo(menos los sonidos) por favor de nuevo y eso es todo JDO
InFerN0 escribió:Blew creo que he encotrado 2 bugs porque al iniciar el partido me salta a windows. Son los equipos FC Nürnberg y el Blackburn Rovers. Dime si es un bug o es un error mío. Thx ^^
BmJ escribió:Como se descarga de bluepeer.de ,es decir, pincho en el link pero le lleva a un foro en el cual no encuentro nada de descarga y menos del EVOLUTION PATCH. Un ejmplo http://www.bluepeer.be/index.php?a=queu ... file=10938
p7 escribió:Holaaa
Solo queria hacer una pregunta. A q te refieres con PES Online.exe, se puede jugar online con él? pro cierto lo he probado y no me deja ejecutar el juego.
Asiasss
muchobart15 escribió:Una preguntita pq los menus salen el alema.No es q no valore el mas q increible trabajo de este parche pero como para ponerme a estudiar ahora aleman.
salu2.
ktulu escribió:Wenas, puse el parche y solo me sale el menu de inicio en español, a que se debe esto?? o esque solo esta esa parte traducida???
rafa200 escribió:Yo kiero saber en k mirror estan las botas nuevas porfavor
Cuneta escribió:Buen trabajo y gracias por el parche que hicieron...pero no agregar equipos como boca y river..mm me parece flojo, estan entre los mejores equipos del mundo. gracias
protecivil escribió:Ok, ya lo tengo descargado y voy a ver si lo pongo, pero yo pregunto haber si puedo cambiar algun club de las otras ligas, por el boca juniors, el river plate, el almeria y el poli ejido??????????????????
y si puedo haber si alguien hace el favor de decirme como lo puedo hacer y pasarme los kits de estos equipos
damabiah escribió:este evolution patch da asco, no desmeresco el trabajo de nadie ya que se lo que debes costar realizar uno de estos parches pero para nosotros los sudamericanos no tiene nada de interesante un patch que tenga equipos europeos que nunca escuchamos nombrar y menos ver jugar los mas representativos esta barbaro pero no estaria mal alguna vez incluir a los equipos que juegan la copa libertadores como para salir de esta aburrida monotoneidad.
¿A quien le interesa jugar con un equipo de de 2da o 3ra de españa? A NADIE !!!!!
Espero que alguna vez se acuerden de esta parte del planeta xD
Sab Dic 23, 2006 7:22 pm
Sab Dic 23, 2006 7:42 pm
Sab Dic 23, 2006 8:00 pm
protecivil escribió:Ok blew, pero yo soy europeo tambien y yo no critico los ekipos k an puesto los alemanes, simplemente pregunte por si los puedo cambiar y punto, es lo unico
Rulas escribió:He encontrado esto en el bit:
- PES.6.Evolution.Patch.German.torrent
Puede ser este pero en aleman?
Gracias!
Sab Dic 23, 2006 8:02 pm