-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CARAS, ESTADIOS, BALONES, BOTAS, KITS, LOGOS, ETC+GUIA!!!!! : Parches - Página 8

• Patrocinios

CARAS, ESTADIOS, BALONES, BOTAS, KITS, LOGOS, ETC+GUIA!!!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lemminwhinks, dani_6_castro, jmh_vera, Jita_90, CRITMAN, nene_malo3, Nicolas_la12_76, jose_gonza, pedro_realmadrid, cr7_sem, fernandoc

Notapor psykothik » Jue Mar 08, 2007 5:43 pm

javierjuanes escribió:ami las botas me siguen sin aparecer y las caras solo se parecen los jugadores importante es mas xDDD a ballack me lo llama el comentarista roy keane y me sale calvo xDDDD :S:S q pasa?

lo e las botas ya lo explique, fijate un par de mensajes mas arriba, el tema de la caras y los pelos lo voy a cambiar, igual son muy pocos los jugadores, este es un problema del map.txt q armaron, lo modifico y subo uno bien, lo del nombre del jugador se puede cambiar desde la edicion del jugador.
psykothik
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor psykothik » Jue Mar 08, 2007 5:46 pm

Absolut escribió:solucionado

el problema es el programa megaupload

me alegro y espero q te sirvan
psykothik
Extremo
Extremo

Notapor Absolut » Jue Mar 08, 2007 5:59 pm

ahora tengo una duda, que crack

como es que los campos ya instalados están todos vacios?
solo se pueden ver llenos cuando sale alguna repetición, celebran un gol o en la presentación del encuentro
Absolut
Calentando
Calentando

Notapor javierjuanes » Jue Mar 08, 2007 6:38 pm

si tio lo del map??? exo lo e echo pero nada me salen todos los tios la mayoria con las reebok azul y rojas es q e cargao el option file del evo patch el de 77777 puntos bien he hecho???por cierto ami me pasa lo mismo q a absolut
javierjuanes
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor psykothik » Jue Mar 08, 2007 11:28 pm

Absolut escribió:ahora tengo una duda, que crack

como es que los campos ya instalados están todos vacios?
solo se pueden ver llenos cuando sale alguna repetición, celebran un gol o en la presentación del encuentro

un par de posts mas atras lo explique, pero igual vamos de nuevo, para ver la gente en todo momento lo q tenes q hacer es entrar en la carpeta kitserver, doble click a lodcfg y en el medio tildas la opcion de Show crowd on all cameras
psykothik
Extremo
Extremo

Notapor psykothik » Vie Mar 09, 2007 2:05 am

me fije en ballack y se ve perfecto, lo q no trae el juego es el callname
Imagen
psykothik
Extremo
Extremo

Notapor ezerioverde » Vie Mar 09, 2007 5:32 am

como se hace para se vean los botines en en cada jugador yo segi todos tus pasos pero los botines no me andan y me fige en la carpeta q descarge y solo estan las fotos el mapa no me podes ayudar gracias
ezerioverde
Aficionado
Aficionado

Notapor ezerioverde » Vie Mar 09, 2007 6:56 am

disculpame de nuevo pero tampoco salen los pelotas no sabes si se puednen poner con el dks studio los
los botines o las bochas como en el pes 5 por q probe con las q se descargan de aca y no ban ???
ezerioverde
Aficionado
Aficionado

Notapor psykothik » Vie Mar 09, 2007 7:32 am

ezerioverde escribió:como se hace para se vean los botines en en cada jugador yo segi todos tus pasos pero los botines no me andan y me fige en la carpeta q descarge y solo estan las fotos el mapa no me podes ayudar gracias

q raro q no este el map, el link del rar q deje tenia el map, igual te dejo aca para q lo tengas

http://rapidshare.com/files/20123839/map.txt

bajate el programa q esta en la pagina 3 en el post numero 11 masomenos, de ahi vas a poder manejar mucho mejor las botas para cada jugador
psykothik
Extremo
Extremo

Notapor psykothik » Vie Mar 09, 2007 7:34 am

ezerioverde escribió:disculpame de nuevo pero tampoco salen los pelotas no sabes si se puednen poner con el dks studio los
los botines o las bochas como en el pes 5 por q probe con las q se descargan de aca y no ban ???

fijate por las dudas si estas haciendo todo bien, lee el primer post q ahi explico todo, por ahi le pifias a algo, no le diste al setup del kitserver o metiste mal una carpeta. Si haces todo bien te tendrian q andar tranquilamente. Cualquier cosa me preguntas
psykothik
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Parches