Vie Mar 16, 2007 1:48 pm
hola kpo los felicito a todos el parche de la liga argentina la verdad bue un gran aporte
muy bueno.........
yo lo baje completo y sin ningun problema es facil de instalr y sin complicacion
se les agradace .......
P.D : a este parche se le podra agregar los relatos de Walter Nelson y Alejandro Fabbri ???
Vie Mar 16, 2007 6:05 pm
corrijo mi comentario lo qwe hice es poner el kitserv y anda pero con el OF no habra solucion ????
Vie Mar 16, 2007 7:56 pm
Nacca, keres todo lo relacionado con el club Universitario de Peru , para si sacas algun update?
Salu2
Vie Mar 16, 2007 10:57 pm
Los que no saben como hacer para que les "ande" el sonido, vuelvo a repetir, visiten la pantalla de OPCIONES y fíjense en SONIDO... a ver si les suena.
Sab Mar 17, 2007 10:07 pm
Porque no se comunican con Cop para que les ponga este post como post-it?? Con eso mucha mas gente tendria acceso directo a este gran patch! O si lo desean pues yo hablo con el para que ponga este post ahi arriba.
Saludos.
Dom Mar 18, 2007 1:55 am
hola...yo tengo el mismo prolema que LEOKO. cuando juego la liga master....al terminar el ultimo partido de la copa, se me sale del juego, y ya estoy cansado de ganarle a ese equipo. pls podrian sacar algun fix para que se corrija eso. o sino diganos que hacer y nosotros intentamos corregirlo.....
gracias....
Dom Mar 18, 2007 5:18 am
facutole escribió:hola...yo tengo el mismo prolema que LEOKO. cuando juego la liga master....al terminar el ultimo partido de la copa, se me sale del juego, y ya estoy cansado de ganarle a ese equipo. pls podrian sacar algun fix para que se corrija eso. o sino diganos que hacer y nosotros intentamos corregirlo.....
gracias....
si por fabor agradesco cualqwier aporte !!!!! como para tratar de solucionarlo por mi cuenta ( estube viendo el foro de problemas y dicen qwe hay qwe revisar cada personaje de todo el juego con el editor pero me parese .... igual rebise muchos y no pasa nada jajajaja )
no soy de los qwe pretendo qwe me den todo solucionado pero un orientacion plz
Dom Mar 18, 2007 5:42 pm
tuso escribió:Porque no se comunican con Cop para que les ponga este post como post-it?? Con eso mucha mas gente tendria acceso directo a este gran patch! O si lo desean pues yo hablo con el para que ponga este post ahi arriba.
Saludos.
si podes pedile a Cop
gracias
Lun Mar 19, 2007 12:53 am
Ya he enviado el msj, elcuervo, esperemos que los moderadores o Cop nos den su respuesta.
Saludos y adelante.
Lun Mar 19, 2007 4:16 pm
che cuervo. pls nos podrias dar una solucion al problema que tenemos con LEOKO... porque veo que estas mas interesado en que aparesca este post como post-it, pero no se arreglan los errores....asi que me parece medio al dope que lo pongas en un lugar que va a tener acceso mucha gente. siendo que el juego no esta del todo arreglado. no te lo estoy diciendo de mala manera....pero de seguro hay mucha gente como yo, que le encanta jugar a la "liga master" para crearse el equipo de sus sueños.....
gracias.....espero tu respuesta pronto...
Full Version