Lun Abr 23, 2007 2:07 pm
Hola GENTE...el parche me parece q esta barbaro,ya lo probe y me parece genial,el grito d gol,los canticos etc...lo unico q tengo para criticar (nose si les paso a todos o es algo comun del parche) es q los relatos son cualquiera,ja!todo alreves relata el tipo,quizas sea el O.File....de ultima no importa,esta bueno igual
SALUDOS!!!!!
Lun Abr 23, 2007 4:16 pm
ola yo no tengo este parxe instalado y me gustaria saber ke es lo ke tengo ke descargar e estado leyendo y no me a kedado claro si me tengo ke descargar primero la 1.1 o puedo instalar ya directamente la 1.3!! spero sus respuestas gracias
Lun Abr 23, 2007 4:20 pm
ESTA muy bueno el patch.... pero el relator dice cualquiera......
y cada 3 o 4 partidos se me sale a windows,....
Mar Abr 24, 2007 6:21 pm
A mi me iva muy bien, pero ultimamente cuando juego online se me sale a windows antes de empezar el partido y me lo da por perdido.
Alguien sabe alguna solucion?
Mié Abr 25, 2007 12:16 am
MUCHAS respuestas estan contestadas en el FAQ del primer post, por favor, tomense el tiempo de LEERLO BIEN.
respecto a que se le salga a windows o cosas parecidas, puede ser problema de hardware (tal vez la tarjeta de video no aguanta, memoria, etc), o no instalaron bien el parche.
Mié Abr 25, 2007 10:19 am
perdona blew pero lo k se sale a window es un problema de tarjeta grafica,k no lo soporta.para este problema habia un programa kn el kual se podia jugar pero no me acuerdo de su nombre.si alguien lo sabe k lo diga asias
Mié Abr 25, 2007 1:44 pm
Yo tenía la primera versión y todo bien, pero ahora con esta no me salen los campos que selecciono... selecciono un campo del kitserver pero luego me sale el que tiene el juego seleccionado y el versión 1.0 me salía el que seleccionaba... alguna solución?
gracias
Sab Abr 28, 2007 10:13 am
Alguien puede subir la part3 del 0_Sound.afs a filefront ? que en megaupload no me deja.
Sab Abr 28, 2007 10:29 am
Esque en megaupload me dice Limit Exceded asi que por favor aer si alguien lo puede subir a otro gestro de descargas.
Sab Abr 28, 2007 10:49 am
Me he bajado el 0_sound para sustituirlo por el que tenia en mi parche y cuando lo pruebo solo se me oyen las canciones de los menus y los comentarios pero nada de nada de CANTICOS que era el principal motivi por el cual me lo he descargado.
Alquien me podria explicar porque?
Full Version