-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pesamerica Revolucion..... proximamente : Parches - Página 8

• Patrocinios

Pesamerica Revolucion..... proximamente

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: cOkEbErZoNe, jhonstevenr, elcuervo0589, sebasal

Notapor juanito_md1 » Lun Abr 30, 2007 9:35 am

Por ahi te referis a los clasicos?? tenes que comprarlos.
Salu2
juanito_md1
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor marleyBless » Lun Abr 30, 2007 5:01 pm

quiero jugarlOOoOooOo
=)
suerte!
marleyBless
Aficionado
Aficionado

Re: tuso chiste

Notapor andyrami » Lun Abr 30, 2007 10:35 pm

chelseasoccer escribió:Bueno tuso, no fue un chiste pero no importa jojojojo. Lo q pregunto yo es:
Como saco los equipos ocultos en PES6(NO EN EL PARCHE)?, porque cuando reviso los flags con el pesfan editor, salen banderas de equipos q yo nunca habia visto.

No son ocultos, son solo nacionalidades, de los jugadores las banderas.

Y ya estamos en los ultimos detalles gente, ya se esta poniendo todo en el instalador!!!
Imagen
andyrami
Extremo
Extremo

Notapor pitufibarca » Mar May 01, 2007 5:37 pm

se viene con todo este parche
me enorgullece aportar con un pequeñito granito de arena, pero algo es algo
pitufibarca
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kapocris » Mar May 01, 2007 5:45 pm

por fin se acuerdan de uruguay!! gracias por el parche!!
kapocris
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor louis_16 » Mié May 02, 2007 5:35 am

esta bien que el parche sea sudamericano pero poner la liga uruguaya??? la mls tiene un nivel muuuy superior, en todo caso pongan una suerte de liga conmebol
Imagen
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
louis_16
Expulsado
Expulsado

Saludos

Notapor venezolano » Mié May 02, 2007 6:14 am

Saludos a los panas que estan haciendo el parche, soy venezolano (obvio), y les escribo para hacerles una pregunta.

SOY HINCHA DEL CARACAS, quisiera que por favor me digan si el uniforme que le colocaron en el parche es EL MISMO uniforme del primer parche que sacaron, o si es el nuevo con el patrocinio de DIRECTV y el cuello en V, ES DECIR el uniforme que estan usando en la COPA LIBERTADORES ACTUALMENTE.

Les pregunto esto, xq tengo los uniformes, asi que, se los podría pasar para que lo integren en su maravilloso parche, USTEDES DIGANME.

PD: Caracas Local y Caracas Visitante estan en HD podría decirse, pero son para el fifa 2007, PERO TENGO ENTENDIDO QUE CON ALGUN PROGRAMA PUEDEN CAMBIARSE UNIFORMES DEL FIFA AL PES, la resolucion y detalles de los que tengo son IMPRESIONANTES, espero respuestas..
venezolano
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kapocris » Mié May 02, 2007 11:37 am

louis_16 escribió:esta bien que el parche sea sudamericano pero poner la liga uruguaya??? la mls tiene un nivel muuuy superior, en todo caso pongan una suerte de liga conmebol

si te gustan los americanos, comprate algun jueguito de nba , nascar beisbol ..etc q hay unos cuantos..
kapocris
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ttito » Mié May 02, 2007 3:06 pm

louis_16 escribió:esta bien que el parche sea sudamericano pero poner la liga uruguaya??? la mls tiene un nivel muuuy superior, en todo caso pongan una suerte de liga conmebol

Esos tres signos interrogativos me suenan como a una extrañeza y me resulta agraviante.
Pensa un poquito antes de postear y preguntar pavadas.
En la MLS alguien salio campeon de algo importante? Si es asi avisame de que, asi aprendemos, y si no salio campeon de nada nadie se va a fijar en ella por el tan solo hecho de que es una liga con equipos con muchos dolares y por ende con la facultad de comprar buenos jugadores.
Por otra parte fijate en el historial del futbol Uruguayo y te vas a dar cuenta quien merece mas estar o no en un patch.

Y quedate tranquilo que no creo alguien tenga ganas de hacer una liga Peruana ya que jamas gano nada y si alguien la llegara hacer estaria bueno que pidieras por tu tan querida MLS.

Saludos! :evil:
Imagen
Imagen
ttito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor louis_16 » Mié May 02, 2007 3:50 pm

ttito escribió:

Esos tres signos interrogativos me suenan como a una extrañeza y me resulta agraviante.
Pensa un poquito antes de postear y preguntar pavadas.
En la MLS alguien salio campeon de algo importante? Si es asi avisame de que, asi aprendemos, y si no salio campeon de nada nadie se va a fijar en ella por el tan solo hecho de que es una liga con equipos con muchos dolares y por ende con la facultad de comprar buenos jugadores.
Por otra parte fijate en el historial del futbol Uruguayo y te vas a dar cuenta quien merece mas estar o no en un patch.

Y quedate tranquilo que no creo alguien tenga ganas de hacer una liga Peruana ya que jamas gano nada y si alguien la llegara hacer estaria bueno que pidieras por tu tan querida MLS.

Saludos! :evil:

y acaso lo he dicho con la intencion de que pongan la liga peruana??? (que dicho sea de paso es una proqueria de torneo), y no me vengas a decir, q me gusta la mls; porque detesto el futbol estadounidense, y si lo digo porque el nivel competitivo actual es mas o menos similar al peruano y no me vangas con vainas que en uruguay esta bien que haya ganado muchas cosas pero que gano actualmente:

NADA!!!

CHUPATE ESA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
louis_16
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches