Jue May 10, 2007 4:27 pm

valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn si le ha sentado malllllllllll

y gracias por respondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

:wink:

Vie May 11, 2007 5:05 pm

preguntaita important?es compatible para jugar online??

Vie May 11, 2007 6:03 pm

ahora no puedo jugar la ML ni puedo seguir entrando al modo Edit

Vie May 11, 2007 6:58 pm

Los cmentarios no me funcionan, pero eso es lo de menos.

Lo malo de verdad es que el marcador y el tiempo me salen en BLANCO.
¿A qué se debe?, ¿Como podria solucionarlo?

Dom May 13, 2007 10:47 am

teneis qu istalar todo sobre los archivos originales,no he ningunos parcheados ni nada por el estilo,y decirme funcionan bien todos los enlances?? a falta de los k kedan,saludosss

Dom May 13, 2007 2:37 pm

¿que es lo que falta aún por subir?

Dom May 13, 2007 8:51 pm

De momento las caras. Aunque no estoy seguro que los archivos MAP esten correctos o completos. Porque yo pensaba que no, pero son lo mas importante de los parches. Si estan mal hechos.......

Gracias a rafa por este enorme trabajo, de verdad, gracias.

---EDITO---

Aun estoy empezando a instalarlo. De momento puse los S_sound y S_text de Moitespera y el kitserver tal como viene, sin estadios ni balones ni nada. Pero el 0_text por ejemplo, si lo descomprimo me salen muchos archivos.

¿Como hago para ponerlo correctamente y para que sirve exactamente ese archivo si con los S_text y S_sound ya se escucha bien el parche?

Dom May 13, 2007 10:42 pm

esta muy bien

Problemas

Lun May 14, 2007 4:07 am

Hola Rafa, antes que todo gracias por el parche, sin embargo, tengo problemas con algunos estadios que no se ven...como por ejemplo el del Werder Bremen, el cual nunca es accesado aunque ponga home stadium y la pantalla de selección de kits. Y bueno...me saca a windows cuando elijo algunos balones, ¿qué se puede hacer??? Gracias de antemano

Lun May 14, 2007 4:43 am

kero saber si ay algun parche de la liga chilena para el pes 6
respondan porfa

Full Version