Mié Jul 11, 2007 3:40 pm
Tenes razon, no creo que tengas problemas con esa placa...la verdad habria que preguntar esa duda en el foro de balones...ni idea de por qué puede ser
Mié Jul 11, 2007 9:43 pm
weno fede voy a intentar lo de settings y si no ya pongo el que tu me as dixo y prou
Mié Jul 11, 2007 11:52 pm
HOLA K TAL LA EXPLICACION ESTA MUY BIEN, PERO TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE LOS UNIFORMES PARA ALGUNOS DE LOS EQUIPOS ME SALEN TORCIDOS, COMO LA CAMISETA AL REVES, PERO NO ES CON TODOS LOS EQUIPOS, HICE TODO LO DEL KITSERVER Y ADEMAS ME TOKO EDITAR EL ARCHIVO MAP.TXT
POR QUE LOS UNIFORMES NO COINCIDIAN, LES ENCARGO ALGUNA AYUDA PARA LA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL UNIFORME TORCIDO
GRACIAS
Jue Jul 12, 2007 2:29 am
Viste que en la carpeta de cada equipacion (ga, gb, pa, esas...) ademas de la camiseta en sí hay otro archivo de texto que se llama config.txt? bueno, fijate que en una parte dice model, al lado hay un numero. (ej. model=0, model=14, etc). Puede ser ese el problema, que el model no sea el adecuado. Yo de models no entiendo mucho, lo que tendrias que hacer es preguntarle al kitmaker que hizo esos kits que model corresponderia ponerle a cada uno. Sino lo otro que se me ocurre es que esos kits no sean para PES 6...
fijate y despues me decis
Saludos.
Jue Jul 12, 2007 5:50 am
gracias aparentemente ese es el problema, aunque no lo he solucionado, hay muchos uniformes de un solo equipo con el numero del model repetido, tampoco tengo idea de cambiar eso, por que no se k hace un model...
gracias y si lo soluciono te cuento
saludos
Vie Jul 13, 2007 5:46 pm
Cada vez que instalo algun parche que modifique cualquiera de estos archivos O_Text S_Text O_Sound S_Sound, tengo que cambiarles el nombre?
Sab Jul 14, 2007 9:20 pm
Mira, paso a explicarte:
Cuando vos modificas esos archivos con el DKZ, no te deja sobreescribir.
Entonces lo q se hace es guardar el archivo modificado en la misma carpeta dat pero con un nombre parecido, por ejemplo:
Ox_text.afs
Despues borras el archivo O_text, que era el que tenias originalmente.
Y una vez borrado, a ese archivo Ox_text.afs (que es el modificado) lo renombras como O_text.afs, y es como si lo hubieras sobreescrito...entendes?
Dom Jul 15, 2007 5:01 pm
tengo este GDBManager y no se como crear un map para unos estadios que me he bajado y poderlos incluir en el kitserver
GRACIASSSSSSSSSSSs
Lun Jul 16, 2007 1:42 am
Para hacer el map (no de los kits) de los estadios acordate que se hace con el Player GDB Manager. De todas maneras podes insertarlos en el kitserver sin necesidad de mapearlos; mapearlos te va a servir para asignarle un estadio a un equipo, para que juegue como local en el. Aca te muestro como:
http://img101.imageshack.us/img101/4323 ... gdbek5.jpg
Lo mismo para mapear las caras y hairs. Un saludo.
Lun Jul 16, 2007 11:59 am
Una última duda fede, plis, he querido poner el patch de la sexta y he puesto la primera parte, y digo ¡voy a probarlo! pero el juego da error al principio y ni empieza.
para que funcione debe estar instalado todo entero o es que he hecho algo mal??
GRACIAS DE NUEVO XDDD
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