Mar Jul 10, 2007 5:48 pm

solo tengo una duda el parxe parece ke este bien pero antes de probarlo me gustaria saber si en vez de jugar con el of ke dices podria utilizar el mio es ke tengo algunos ekipos diferentes espero tu respuesta!!!

Mar Jul 10, 2007 5:52 pm

xinorris escribió:solo tengo una duda el parxe parece ke este bien pero antes de probarlo me gustaria saber si en vez de jugar con el of ke dices podria utilizar el mio es ke tengo algunos ekipos diferentes espero tu respuesta!!!

El problema es k el optionfile es el k manda en la asignacion de caras en el kitserver asi k es muy posible k no te coincidan las caras en algunos ekipos y k tengas los kits y las caras mal de los ekipos diferentes.

Mar Jul 10, 2007 5:52 pm

suraklin mira me interesa que el 0_text no traiga los escudos en HD porque en el campo las banderas de los aficionados se ven mal...me he puesto los archivos del juego original pero sabes algun sitio para bajar sin que sean HD??porque la premier son falsos y otros son HD y cuando juego pues se ven mal enga gracias y espero ese nuevo s_text

Mar Jul 10, 2007 5:59 pm

Eloy_7 escribió:suraklin mira me interesa que el 0_text no traiga los escudos en HD porque en el campo las banderas de los aficionados se ven mal...me he puesto los archivos del juego original pero sabes algun sitio para bajar sin que sean HD??porque la premier son falsos y otros son HD y cuando juego pues se ven mal enga gracias y espero ese nuevo s_text

Pues tienes toda la razon.
Voy a buscar por la red a ver k encuentro k a mi tampoco me convence k se vean asi...
Lo k pasa es k todos los parches k me he bajao y son unos pocos ejej los tienen en HD.
Voy a investigar a ver...

Mar Jul 10, 2007 6:07 pm

ok gracias llevo ya un tiempo queriendo cambiar pero no encontraba un parche que me gustara con las ligas por defecto por llamarlo de una manera ahora haber si encuentras algo yo he buscado ya un rato pero no encuentro nada espero que tengas suerte porque en mi opinion tampoco hay tanta diferencia entre los normales y los hd

Mar Jul 10, 2007 6:44 pm

Aki tienes uno en calidad normal. Lo unico es k no lleva la bundesliga. Pero el optionfile de katana&catirga si los lleva asi k perfecto ;)

Actualizado con un minipatch en carpeta, para los k vean las escenas de entrada y los escudos HD les den problemas.
Son los escudos en calidad normal.
http://dodownload.filefront.com/8014433 ... 7c731fb992

Mar Jul 10, 2007 7:13 pm

ooooo k grande tio!!!!de donde lo has sacao??aora me falta la bunderslina y los otros equipos 'b' ylos ascendidos

de todas formas 1000 gracias me falta el s_text nuevo y el sonido me faltan 100 mg

cuando acabe todo te comento pero debe estar!!

Mar Jul 10, 2007 7:21 pm

Yo tambiem lo estoi bajando (odio filefront y jazztel me va mas lento que el culo jjjj) aver si esta noche consigo instalarlo y te digo qtal todo.

Mar Jul 10, 2007 7:27 pm

jeje los he sacao del parche de klurosu de play 2 ;) Cuando tengas uno completo me lo podrias pasar ok eloy? me harias un favor.

Gracias por los comentarios, a ver si se lo va instalando la gente y se va viendo como va. espero k no tenga muchos fallos pero los k veais por pekeños k sean postearlos y alo mejor se pueden solucionar.

Mar Jul 10, 2007 7:47 pm

suraklin escribió:aki tienes ;)
es la actualizacion ultima k sake con los estadios y kits:
http://dodownload.filefront.com/7901318 ... 7c731fb992

Aki el fix del dinamo de zagreb:
http://dodownload.filefront.com/7909921 ... 7c731fb992

muxas gracias! t debo una :wink:

Full Version