Vie Jul 06, 2007 12:10 am

esque no va a estar el internacional de porto alegre que le gano al barca el mundialito?

Vie Jul 06, 2007 12:27 am

Lo has vsto en la lista de equipos del option file????

Evidentemente no va a estar!

Saludos.

Vie Jul 06, 2007 12:55 am

no puede ir subiendo algunas descargas? por ejemplo los estadios asi uno va descargando de a poco y no que salga todo junto y va a estar un tiempito descargandolo

gracias

Vie Jul 06, 2007 4:59 am

Nooo jonathan, no se puede hacer eso. De hecho, creo que en ningun parche hacen eso.

Ademas, de entrada se sabe que va a ser grande, asi que da casi lo mismo bajarse un solo archivo grande x-GB, que bajarse 5000 archivos de 10MB :D es la misma cosa.

Saludos.

Vie Jul 06, 2007 9:01 am

Bueno, todos estamos esperando este gran parche, si quereis, yo puedo haceros algunas ediciones especiales de estadios para el parche, me gustaria colaborar como fuera y ya que la unica manera que se seria con la edicion de estadios, no teneis mas que decirmelo y mandarme un MP con los estadios que os gustaria que fueran editados y yo tratare de hacerlos lo mejor posible para que no desmerezcan en este gran parche.

Ya sabeis, no teneis mas que darme la lista de estadios que quereis que os edite, en incluso si quereis, teneis mi MSN para lo que necesiteis de mi.

Vie Jul 06, 2007 9:56 am

aver peñaaa pero no agobies oooo!!! que la gente que lo hace lo hace x nada a cambio y si andamos agobiando nos acabaran mandando a la mierda ;) dejarles trabajar y cuando salga salió

Vie Jul 06, 2007 4:05 pm

muy bien dicho erdani tienes mucha razon

Vie Jul 06, 2007 7:50 pm

esperamos el parche lo pueden poner en descarga directa asi se tarda menos desde algun server aqui no tienen uno?

sino gigazize baja muy rapido mas que filefront y raphisare esperamos el parche se ve la luz al final del tunel del campo es como salir a la final del mundo esa ansiedad tengo saludos

Sab Jul 07, 2007 12:40 am

aunque no este el internacional de porto alegre, por lo menos estara editado alexadre pato no?

Sab Jul 07, 2007 3:00 pm

yo aconsejo subir las partes dle parche a filefront, como el parche de pesfanworld, ya que se pueden descarbar tres descargas a la vez y en menos de 2 horas ya estas disfrutando del parche, sin esperar entre descargas

Full Version