ScLaP escribió:podriais hacer un parche de mujeres apedreadas.
tambien es tradicion en muchos paises, os haceis unas caritas de arabes famosos, y haceis equipaciones de ropa manchada de sangre. alli tambien celebran esas cosas, y esta muy asentada esa forma de vida..y bueno tambien lo hace dentro de un corro, con publico jaleando. o en mitad de un estadio.
yo no niego que eso tambien esta dentro de la cultura de ellos pero piensa si se les quita eso... en que les caracteriza?? todos aquellos que estan en contra de los toros son en su mayoria gente donde en su pais no hay y ademas no saben como va...
cada pais tiene sus leyes, y si las leyes islamicas son asi a lo mejor es porque nosotros los ricos, en comparacion con ellos, tenemos la culpa... les esclavizamos, les matamos, etc... pero nunca hasta hace 50 años se penso en ayudarles... y ahora nos parece eso mal... ademas un musulman nos podria odiar simplemnte por comer jamon... asi que metete la lengua donde te quepa y no hables de temas que no tiene que ver porque o estas llamando animales a las pobre mujeres asesinadas a pedradas o no sabes explicarte...
los toreros matan toros, que son animales, y para tu informacion los toros no existirian sin las corridas de toros... solo servirian pa tener vacas... el toro solo viviria hasta el año u dos años, que se mataria pegandole un tiro entre ceja y ceja para luego comerlo... ahhh pero no llamaras asesino al ganadero (o matarife) que lo haga... porque comop es para comer...
SI SOY TAURINO!!! me encantan los toros... y puede quee me exceda peo esque los toros me es mas sagrao que el futbol en algunos casos...