Vie Jul 13, 2007 12:31 pm
Muchas gracias por todos los comentarios
Biziaoalbiazul los estadios lo tienes que meter en la siguiente ruta: C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\Kitserver\GDB
El Kitserver si no lo tienes ya te digo un link de donde bajarlo.
En el próximo fix sustituiremos la Eredivisie(liga holandesa)para poner a los equipos de la BBVA
Vie Jul 13, 2007 1:56 pm
MiguelFM escribió:Muchas gracias por todos los comentarios
Biziaoalbiazul los estadios lo tienes que meter en la siguiente ruta: C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\Kitserver\GDB
El Kitserver si no lo tienes ya te digo un link de donde bajarlo.
En el próximo fix sustituiremos la Eredivisie(liga holandesa)para poner a los equipos de la BBVA
Millones de gracias!!!
Vosotros haceis grande el PES
Vie Jul 13, 2007 2:03 pm
Jajaja de nada hombre, me alegro que te guste el parche !
Sab Jul 14, 2007 8:39 am
Tengo puesto vuestro parche y me parece realmente fabuloso,sois unos autenticos fieras......solo tengo unos problemillas que no sé a que pueden ser debidos,os cuento:
Cuando salen los jugadores al campo los banderones de detras de las porterias (con los escudos) me salen totalmente en negro y cuando juegas campeonatos internacional de selecciones al termino del primer encuentro se bloquea.
No es que sea muy molestoso pero me gustaría que dado que este parche es buenisimo no tubiese ningún fallo.
Deverian de darle la misma propaganda que el total pacht.
Felicitaciones a todo el equipo que se lo curró,podeis estar orgullosos del trabajo realizado.
Saludos
Sab Jul 14, 2007 11:21 am
no me van los comentarios , esque tengo que tener el o_sound , s_text y demás de tu parche?
Sab Jul 14, 2007 1:22 pm
ya esta jeje
Sab Jul 14, 2007 4:22 pm
porfavor , para las banderas de paises como lo pongo en vez que salgan letras blancas?
Sab Jul 14, 2007 5:14 pm
danieliko14 escribió:porfavor , para las banderas de paises como lo pongo en vez que salgan letras blancas?
no kedan mas kojones k aguantarse, es uno d los puntos k menos me ha gustao ke vengan las 3 letras del pais en vez del escudo de la seleccion pero k le vamos a hacer, sigue siendo el puto mejor parche.
Kuando hagan el fix kon la liga BBVA se va a kagar la perra!!
Sab Jul 14, 2007 5:33 pm
tengo el parche y esta guapisimo me va todo de maravilla pero tengo algunos problemillas veras...
cuando doy a elegir estadio solo me deja elegir entre 32 no entre todos los que se supone que lleva el parche y lo mismo pasa con los balones y he puesto el kitserver donde me deciais osea q no se cual puede ser el fallo. ademas las vallas publicitarias de los partidos siguen siendo als del pro original es decir pone konami, pesclub etc. me hariais un gran favor si pudierais ayudarme
Sab Jul 14, 2007 5:54 pm
jjjaaa98 escribió:tengo el parche y esta guapisimo me va todo de maravilla pero tengo algunos problemillas veras...
cuando doy a elegir estadio solo me deja elegir entre 32 no entre todos los que se supone que lleva el parche y lo mismo pasa con los balones y he puesto el kitserver donde me deciais osea q no se cual puede ser el fallo. ademas las vallas publicitarias de los partidos siguen siendo als del pro original es decir pone konami, pesclub etc. me hariais un gran favor si pudierais ayudarme
bastante extraño...deberias tener todo el pack.kizá tengas k borrar antiguas karpetas y directorios de otros parches de botas o bolas si es q los hubieras metido...
yo el uniko fallo k he sakao , s ke en el pizjuan al sakar los korners se pone una viga en medio la camara y no deja ver muy bien el sake..
Full Version