Sab Jul 28, 2007 6:01 pm

muy bien ablado! si señor!! todos estamos kon ustedes!! : ) . por cierto el parche es para ps2 o para pc esk no lose :S .

Sab Jul 28, 2007 6:20 pm

SkiZ00 escribió:muy bien ablado! si señor!! todos estamos kon ustedes!! : ) . por cierto el parche es para ps2 o para pc esk no lose :S .

Ps2, pero hay que esperar, con paciencia no como otra gente :wink:

Sab Jul 28, 2007 6:45 pm

ya ya trankilo si yo estoy kon ustedes solo eskno sabia pake era pero gracias por decirmelo : ). yo esk e visto muxos parxes ke primero tienes ke graa una kosa despues otra y juntarlos oargo asin nse una kosa mu rara y pregunto si eseba aser nomal?? me refiero si eso se descarga y pa jugar lo metes en un disko y ya esta osea lo normal sim komplikaciones?¿

Sab Jul 28, 2007 6:53 pm

SkiZ00 escribió:ya ya trankilo si yo estoy kon ustedes solo eskno sabia pake era pero gracias por decirmelo : ). yo esk e visto muxos parxes ke primero tienes ke graa una kosa despues otra y juntarlos oargo asin nse una kosa mu rara y pregunto si eseba aser nomal?? me refiero si eso se descarga y pa jugar lo metes en un disko y ya esta osea lo normal sim komplikaciones?¿

aprende a escribir y seras respondido

Sab Jul 28, 2007 7:01 pm

SkiZ00 escribió:muy bien ablado! si señor!! todos estamos kon ustedes!! : ) . por cierto el parche es para ps2 o para pc esk no lose :S .

para PC

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=49748

Sab Jul 28, 2007 7:05 pm

no ahy qe hacerle caso a los que hablan sin saber hacer nada a mi no me importa si se atrasan ustedes lo hacen por hobbie para mejorar el juego y la gente que los apura no ahy qe eschucharla o leerla en todo caso esperamos por el .. MKPRODS suerte en todo lo que emprendas el pes no sera lo mismo sin ti pero abra gente que te remplaze pero recorda algo podran imitarte igualarte jamas
jugador n 12

Sab Jul 28, 2007 7:29 pm

primero de todo decir a jugon 15 ese ke aprendas a leer yo escribo perfestamente y se entiende perfestamente otra kosa esk tu no sepas leer ke yo ai no entro : ). y en to kaso si escribo algo mal ke no lo e exo es porke el teklao va a pilas y kuando tiene pokas pilas pos falla xD.

por cierto forte 3 ami man dixo ke era para ps2 el komentario esta arriba leelo y tu me dises ke es para pc? :S :S uno me dise para ps2 y tu par pc en ke kedamos??

saludos!! : ).

Sab Jul 28, 2007 7:36 pm

Tanto les cuesta escribir sin abreviar, sin ese x que no se que quieren decir, esto es un foro, no un telefono celular!!!!

PD: Se escribe PERFECTAMENTE y no PERFESTAMENTE
PD2: Con respecto al parche no me interesa si tarda mucho o poco en salir, lo que quiero saber es cuanto tiempo despues de subirlo a torrent lo van a subir a file front o algun lado de esos
Era eso nada mas, suete a todos

Sab Jul 28, 2007 7:39 pm

SkiZ00 escribió:primero de todo decir a jugon 15 ese ke aprendas a leer yo escribo perfestamente y se entiende perfestamente otra kosa esk tu no sepas leer ke yo ai no entro : ). y en to kaso si escribo algo mal ke no lo e exo es porke el teklao va a pilas y kuando tiene pokas pilas pos falla xD.

por cierto forte 3 ami man dixo ke era para ps2 el komentario esta arriba leelo y tu me dises ke es para pc? :S :S uno me dise para ps2 y tu par pc en ke kedamos??

saludos!! : ).

si supieras leer, mayormente en el post del parche que esta en un POST-IT, verias que pone que va a ser para PC

Sab Jul 28, 2007 7:52 pm

ok ok! gracias por decirmelos y dejemos esta pelea inutil! me via duxar despues ver el atletico y alos botellones xD xD dw amigos!

Full Version