Mié Ago 29, 2007 12:28 am

Para mi el parche está perfecto, pero, si alguien sabe como hacer para cambiar lo de las 3 letras por el escudo, se agradecería. Y lo de las caras y peinados, ir también poniendolo bien, un saludo.

Mié Ago 29, 2007 12:46 am

Aviso hace falta los Maps,que se me olvido incluirlo.

Mié Ago 29, 2007 12:55 am

Gracias Eloy, gran mejora.

Ahora bien, sin ponerme tikismikis y dejando atras temas k se solucionar mas o menos como los hair, las faces o los kits, solo me puedo kejar de el tema de lso escudos.

no me mola nada k salgan siglas en vez del escudo en las clasificaciones y to eso. espero k alguien sepa solucionarlo.

Por lo demas gracias por el trabajazo y bueno si, tiene errores, pero es normal que los tenga porque esta el juego totalmente cambiado, asi k es normal k siempre algo se pase.

Y joder, los que se kejan de los kits, faces y hair hay muchas paginas pa que los podais cambiar vosotros mismos. Sera por facemaker y demas. lo que pasa es k sois muu vaguetes ejejeje.

ENGA CRACKS

Mié Ago 29, 2007 1:00 am

Eloy_7 escribió:Aviso hace falta los Maps,que se me olvido incluirlo.

Tranquilo, ya me di cuenta yo de eso, de todos modos me pondré mañana que me voy a sobar, hoy he acabado bien surtido de PES... Un saludo.

Mié Ago 29, 2007 1:00 am

eso te iba a decir Eloy, que acabo de probar tu descarga y no veas la que se lía jaja, sabes para cuándo lo tendrás?? gracias por el curro!

Mié Ago 29, 2007 1:35 am

El parche está muy currado, enhorabuena!

El problema de las franjas negras o de que el verde sea muy "tétrico" es incómodo, pero no molesto, se puede jugar sin problemas a pesar de eso xD.
El "problema" de las 3 letras en vez del escudo, bueno, queda menos estético en la clasificación, pero que se le va a hacer, es por el bien de los marcadores en el partido.

El único problema que le veo es que el KitServer trae muchas caras, pero no viene asignadas en el Map, como es el caso del Getafe o algun otro. Yo me he tirado un par de horitas y me he puesto a retocar el map y a poner caras de algunos que no traian, y todo solucionado. Es mas incomodo para nosotros, pero bueno, así es como si pusiesemos parte nuestra en el parche.

Insito, Enhorabuena por el parche y gracias

Mié Ago 29, 2007 1:44 am

ballack_13 escribió:en vez del salir el equipaje del castellon (2º division) me aparece el del real madrid, le ocurre a alguien mas??

Si, ya se lo comenté a Mkprods y en la proxima beta 2 o actualización arreglaran el tema...mientras si quieres jugar con la equipación del Castellón del 2006/2007 bajate esto y pontelo:

http://files.filefront.com//;6211767;;/

vas a kitserver/otros/Castellon seleccionas todo los archivos de dentro y los sustituyes en la carpeta donde está instalada el juego C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\Liga BBVA\Castellón y sustituyes to pa dentro.
Hasta que solucionen el problema tendrás que aguantar con eso.
Salu2! y ves a tocar el sabado anda!! y el domingo a Castalia a ver el Celta!
:wink:

Mié Ago 29, 2007 1:45 am

Fijate que puse un facerserver actualizado ;)

EDIT:OHHHHHHHHH GRACIAS POR LO DEL CASTELLON!!

PAM PAM ORELLUT!!!Este año a primera,ya hemos ganado a la Real(:() ahora al Celta!!
Última edición por Eloy_7 el Mié Ago 29, 2007 1:49 am, editado 1 vez en total

Mié Ago 29, 2007 1:48 am

face server , se puede poner sin problemas??

Mié Ago 29, 2007 1:49 am

y los maps k me e descargao de aki donde se ponen??

Full Version