-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 8

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor Dreamword » Mié Ago 29, 2007 7:56 am

Espero que no le moleste a los admin ni a los moderadores este elink s pa la gente que se kiera descargar l parxe via emule!!!!

ed2k://|file|TotalPAtch.rar|2809989873| ... R3W62O6D|/
Dreamword
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Higbie » Mié Ago 29, 2007 8:18 am

Podeis recomendarme algún progama que permita capturar imagenes de juego. Gracias.
Higbie
Aficionado
Aficionado

Notapor adrironda » Mié Ago 29, 2007 8:50 am

el parche no me parece tan malo,tienes algun fallito,y es normal,porque es la primera version y porque lo hace gente del foro,no programadores de konami,yo creo que cuando saquen el archivo de opciones nuevo scaran todo perfecto,si no ya vereis

y a kien no le guste,ke no lo ponga y se espere al pro 2008
adrironda
Delantero
Delantero

Notapor zefirote » Mié Ago 29, 2007 9:57 am

para los ke tienen el option file dañado:

http://rapidshare.com/files/51848996/KO ... N32PES6OPT

ademas he incluidos dos emblemas nuevos para liga master o el modo editar por si os interesa
el escudo del newteam(oliver y benji) y el escudo de mi pueblo(puente genil) ademas de algunos ke otros logos de publicidad(final fantasy VII, metal gear, bob sponja) creados con fotoshop.
un saludo
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor smbs » Mié Ago 29, 2007 9:57 am

Higbie escribió:Podeis recomendarme algún progama que permita capturar imagenes de juego. Gracias.

con el fraps puedes capturara imagenes y video
Manager del Español [url=http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=60651[MNnF]DESPACHO[/url]
Imagen
smbs
Extremo
Extremo

Ubicación: en la silla de mi escritorio, se supone k estudiando

Notapor zefirote » Mié Ago 29, 2007 10:05 am

yo tengo un problema para pasar el option file a ps2:

me he leido el tutorial de como pasar el option file a ps2 y creo ke lo hago bien.
paso el of a npo con su programita, le meto el dummy y sus otros dos archivos esos el sistem y el otro..
creo la imagen ke me ocupa mas o menos 400 y pico megas.
le doi a grabar con el nero a la velocidad minima y nada cuando lo cargo en la ps2 siguiendo las intrucciones, se me crea en la ps2 un cuadrito ke pone datos dañados pero cuando meto el juego de la ps2 me dise ke no hay datos..
y en cambio con un parche ke sacaron hace tiempo para ps2 hice el mismo proceso y salia estupendo, aver si alguien me puede decir donde esta el problema..
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor anregi » Mié Ago 29, 2007 10:21 am

A VER SI ALGUIEN ME CONTESTA SIMPLEMENTE. EL UNICO PROBLEMA Q LE VEO ES Q LOS COMENTARISTAS APENAS LOS ESCUCHO, OS PASA ESO????????

todo lo demas me va q flipoooooo. gracias mk prods. te lo he agradecido ya un millon e veces y no te veo sentirte gradecido con los q te lo agradecemos. me gustaria leerte decir simplemente, gracias a los q confiais en mi o algo asi.

aun asi gracias otra vez y cada vez q escriba te lo agradecere
anregi
Aficionado
Aficionado

Notapor Eleka » Mié Ago 29, 2007 10:22 am

Lo primero de todo GRACIAS a los autores del parche. Está muy currado.

La única pega que le encuentro, por sacar algo, es la desorganización que he encontrado en el kitserver.... cosa que entiendo perfectamente porque es un coñazo tener que colocar todos los archivos de face y hair de los jugadores en las carpetas de sus equipos actuales y demás.... por lo que voy a pedir "voluntarios" para retocar eso del parche (tan solo mover archivos y modificar los map.txt" si no le parece mal a los autores del parche...

Yo ya he hecho un pequeño trabajo a ese nivel (de caras y peinados) con la LFP y la Liga BBVA, colocando los archivos de caras de los jugadores en las carpetas que les correspondía (por ejemplo meter la cara de Robben o Sneijder en la carpeta RealMadrid o la de Forlán en el Atlético ...)

¿Se anima alguien?
Eleka
Aficionado
Aficionado

Notapor AlexRocks » Mié Ago 29, 2007 10:37 am

el parche no es para ps2 zerifote
AlexRocks
Utillero
Utillero

Ubicación: "C:\Documents and Settings\Mis documentos\Pro Evolution Soccer 6\pes6.exe"

Notapor jona_annihil » Mié Ago 29, 2007 10:40 am

se ha solucionado ya esto?

Imagen
jona_annihil
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches