Lun Nov 05, 2007 3:09 am
europeos...
Lun Nov 05, 2007 3:56 am
che pablito_el5 perdoname pero esto es un foro y lo ke aportamos son opiniones...nadie dijo hace esto o hace lo otro....yo lo ke dije fue una opinion mia y nada mas...no dije boludeses y aparte me enkantaria ayudarle pero no entiendo un pomo de komo hacerlo...vos tannto ke hablas...ayudaste en algo?...kolaboraste en algo?seguro ke sos un pajero mas ke se kiere hacer kargo de todo...si keres ke solamente valga tu opinion hace un foro pura y exklusivamente para vos y komenta vos solo asi todos lo komentariso son parecidos a los tuyos...en pesoccerworld vale kualkier opinion...
Lun Nov 05, 2007 5:37 pm
Ingeniero24, dale si quieres un vistazo a esto que indica el amigo foxdie.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 580#771580.
Es por el tema de los Kits de la Premier que si no se aplican primero antes de crear el Option file, después no se verán.
Saludos.
Lun Nov 05, 2007 6:54 pm
porfavor no cambien los stats originales del juego (siempre son mas certeros q los q hacen otros, aunq no parezca estan muy bien estudiados) y sean objetivos con lo de los jugadores creados ... estoy cansado de bajarme option files con stats ridiculamente exagerados
Lun Nov 05, 2007 6:55 pm
llobarro escribió:Ingeniero24, dale si quieres un vistazo a esto que indica el amigo foxdie.
Es por el tema de los Kits de la Premier que si no se aplican primero antes de crear el Option file, después no se verán.
Saludos.
mmm pero pa los kits ya sakaran el Kitserver y no hara falta tantas historias nO? digo yo...
Mar Nov 06, 2007 2:59 am
FrAxX escribió:llobarro escribió:Ingeniero24, dale si quieres un vistazo a esto que indica el amigo foxdie.
Saludos.
mmm pero pa los kits ya sakaran el Kitserver y no hara falta tantas historias nO? digo yo...
uff, yo creo que para eso falta y mucho
Mar Nov 06, 2007 7:43 am
Si, por eso, así podríamos tener por lo menos los kits de la Premier.
Mar Nov 06, 2007 10:08 am
y una ventaja de los kits instalados en el cv_0 es q para jugar online el kitserver ralentiza muxo y algunos preferimos q este instalado en el juego.
P.D.pero no estoi seguro de si se podra x el option file q sale en online cambia los trajes como si no se ubiese puesto el unnamed_27??
Saludos
Mar Nov 06, 2007 11:01 am
Mira juan_06_chem no digo q las opiniones tengan q ser como las mias, pero lo q esta mal es q se desbien del tema q es este option file, si opinan q sea algo q sirva para este option, no otra cosa q ustedes quieren, porq aca importa lo q quiere hacer el creador del option, no ustedes, y si molestan tanto a esa persona (ingeniero) no va a querer hacer nada.
Y si pensas q solo soy un pajero, bueno, pobre d vos, pero ni me interesa lo q opines vos, yo nada mas entro a este foro para ver si ingeniero necesita algo, pero veo q no, asi q dejenlo trabajar trankilo y no opinen tantas cosas q no tienen nada q ver aca.
Mar Nov 06, 2007 11:40 am
Ola amigos yo soy nuevo en esto pero por que no acer un super parche. es decir poner en el parche to lo que allla salido para pes 2008 hasta el momento la verdad esque si lo icierais me ariais un gran favor asi no tendria que estar borrando cosas cada dos por tres un saludos socios
Full Version