Lun Nov 05, 2007 9:16 pm
Esta muy bien, facil y sencillo de instalar. Lo he empalmado con el parche de la Bundesliga que rula por ahi y ya esta bastante bien la cosa, en cuanto tenga marcadores y kitserver, todo estará casi echo.
Salu2!.
Lun Nov 05, 2007 9:22 pm
Ei colegas! El parche esta muy bien , muy completo, ¿pero como ago para tener las equipaciones de las selecciones clasicas y los equipos sin licencias?
Ayudadme pleaseee
Última edición por novo19 el Lun Nov 05, 2007 9:28 pm, editado 1 vez en total
Lun Nov 05, 2007 9:25 pm
Ayudadme con el tema de la instalacion porque no me entero de nada
Un saludo
Lun Nov 05, 2007 9:47 pm
muy buen parche te felicito! una pena lo de las selecciones pero weno ya se arreglara!
Lun Nov 05, 2007 9:51 pm
[quote="foxdie"]Hey, alguien me puede ayudar plis: Cometí un error garrafal al editar el "rv_s"... y ahora no me parte el PES...jeje...Sé cual fue mi error, y creanme que fue muy tonto...
La cosa es saber si el rv_s es muy pesado...Si no lo fuera, hay algún alma caritativa que lo pueda subir?...idealmente el original...Es que presté mi disco de instalación a un amigo, por lo que tampoco tengo el DVD como para conseguir el archivo...
Si es muy pesado olvidense no mas...pero si me gustaría saber cuanto pesa el original para estar seguro de cual fue mi error...[/quote]
si pueden suban tambien el cv_0.img y el cv_1.img originales que a mi tambien me da un fallo y ni siquiera puedo jugar
por favor subanlo
Gracias
Lun Nov 05, 2007 9:54 pm
GRAN PARCHE!! SOLO UNA COSA, PQ ME SALEN EN MUXAS SELECCIONES LA EQUIPACION DEL CHELSEA??
ESPEREMOS QUE PRONTON SALGAN MAS ACTUALIZACIONES COMO LA LIGA ALEMANA.
GRACIAS!
Lun Nov 05, 2007 10:38 pm
Quien me puede ayudar a insertar en mi pes 2008 este fantastico parche
pofabor
gracias
Lun Nov 05, 2007 11:17 pm
me pasa lo mismo que me salen algunas selecciones con la equipacion del chelsea porque puede ser se aplico mal el parche me gustaria que nos ayudaran a solucionarlo gracias por la ayuda que presten
salu2
Lun Nov 05, 2007 11:18 pm
Vaya pedazo de parche ya me bajao todo pero Tengo un problema,no me cargar el option file del parche,eso a que se debe???? espero repuesta
Gracias
Lun Nov 05, 2007 11:20 pm
no lo aplicas bien eso pasa esta explicado en uan de las paginas del post
yo querria saber x curiosidad cuando se increment la velocidad x q loe leido y a mi me va igual¿
gracias y fantastico parche de verdad facilisimo de instalar te felicito
Full Version