Vie Nov 23, 2007 2:16 pm
Dom Nov 25, 2007 3:05 am
Dom Nov 25, 2007 3:37 am
Dom Nov 25, 2007 4:32 am
Diegote30 escribió:qué les parece si en lugar de la BBVA va la Liga Argentina??
sé q son d españa y q a muchos les debe interesar más tener su segunda división antes q los equipos argentinos.... pero piensen en q este foro ya se hizo super internacional , veo muchisima gente d sudamérica x acá, y estoy seguro d q a muchisimos les gustaría tener la liga argentina, poder jugar el superclásico Boca v.s River, Independiente v.s Racing, San Lorenzo v.s Huracán, Estudiantes v.s Gimnasia... etc
vamos... sean buenitos =)
si es x problema d conseguir stats, camisetas, caras ,etc, en eso los puedo ayudar.
alguien me apoya???
saludoss
/////
acabo de ver q va a estar incluida una liga conmebol...
me parece bien, xq satisface a como dije antes... los d sudamérica...
pero igualmente me parecería bien q esté incluída la liga argentina en lugar de la BBVA.
ya q d las ligas sudamericanas es la mejor, la más competitiva.
No lo digo por ser argentino....
A nivel selección, Brasil es el mejor de América sin dudas, pero a nivel liga local apesta
La liga mexicana no le llega ni a los tobillos a la argentina, se está empezando a poner un poco interesante xq están haciendo transferencias con argentinos q acá eran horribles y allá están triunfando.
Ni hablar de las demás ligas.... boliviana, chilena, paraguaya, uruguaya... de terror.
y piensen...
las suuuuuuuuuper ligas europeas....
el 60% de los jugadores q juegan allá son argentinos q salen de las ligas de acá.
Por sobre todo en la liga española...
o no es asi??
si, todos saben q es así
por eso insisto, me parecería correcto q esté incluida la liga argentina![]()
saludosss
Dom Nov 25, 2007 9:49 am
enherga escribió:weno parece que ya hay kitserver ira incluido en el parche??la version es la 7 y esta en la barra de herramientas,eso vi por la web,gracias a todos,e intentemos que todo marche bien
Dom Nov 25, 2007 10:48 am
Dom Nov 25, 2007 11:38 am
Dom Nov 25, 2007 2:34 pm
Dom Nov 25, 2007 2:57 pm
Dom Nov 25, 2007 4:43 pm