Vie Nov 23, 2007 2:16 pm

De momento no, pero este parche saldra

Dom Nov 25, 2007 3:05 am

weno parece que ya hay kitserver ira incluido en el parche??la version es la 7 y esta en la barra de herramientas,eso vi por la web,gracias a todos,e intentemos que todo marche bien

Dom Nov 25, 2007 3:37 am

yo prefiero other clubs B a la segunda division jajaj xDD pero acer lo q kerais

Dom Nov 25, 2007 4:32 am

Diegote30 escribió:qué les parece si en lugar de la BBVA va la Liga Argentina??

sé q son d españa y q a muchos les debe interesar más tener su segunda división antes q los equipos argentinos.... pero piensen en q este foro ya se hizo super internacional , veo muchisima gente d sudamérica x acá, y estoy seguro d q a muchisimos les gustaría tener la liga argentina, poder jugar el superclásico Boca v.s River, Independiente v.s Racing, San Lorenzo v.s Huracán, Estudiantes v.s Gimnasia... etc

vamos... sean buenitos =)
si es x problema d conseguir stats, camisetas, caras ,etc, en eso los puedo ayudar.

alguien me apoya???

saludoss

/////

acabo de ver q va a estar incluida una liga conmebol...
me parece bien, xq satisface a como dije antes... los d sudamérica...
pero igualmente me parecería bien q esté incluída la liga argentina en lugar de la BBVA.
ya q d las ligas sudamericanas es la mejor, la más competitiva.

No lo digo por ser argentino....

A nivel selección, Brasil es el mejor de América sin dudas, pero a nivel liga local apesta
La liga mexicana no le llega ni a los tobillos a la argentina, se está empezando a poner un poco interesante xq están haciendo transferencias con argentinos q acá eran horribles y allá están triunfando.
Ni hablar de las demás ligas.... boliviana, chilena, paraguaya, uruguaya... de terror.

y piensen...

las suuuuuuuuuper ligas europeas....
el 60% de los jugadores q juegan allá son argentinos q salen de las ligas de acá.
Por sobre todo en la liga española...
o no es asi??
si, todos saben q es así

por eso insisto, me parecería correcto q esté incluida la liga argentina :)

saludosss

che loco no seas tan despectivo con las otras ligas, que la de argentina ultimamente es lamentable tambien
Última edición por FKuyt el Lun Nov 26, 2007 5:07 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 25, 2007 9:49 am

enherga escribió:weno parece que ya hay kitserver ira incluido en el parche??la version es la 7 y esta en la barra de herramientas,eso vi por la web,gracias a todos,e intentemos que todo marche bien

La cuestión es que se puedan meter kits al menos, o balones, estadios... y a día de hoy no se puede en el kitserver.

Dom Nov 25, 2007 10:48 am

aham,pos aver si sacan un kitserver wenoentonces,le queria decir a Diegote30,que digo que el parche originalmente lo que se queria sacarera la liga bbva ahora bien que a ti te mola la liga argentina y no te molan las demas ligas es super sencillo y tiene una solucion mas sencilla aun,no te bajes el parche o bajatele y cambiale,es una obra de arte esto que se esta aciendo pero no tienen tiempo para no esta liga por esta esta por la otra,en serio te piensas que van a cambiar lo weno que tiene este parche por la liga argentina,yo creo que no,esta bien la liga argentina pero para cuatro o cinco equipos y no mas,weno con eso tenemos bastante por hoy por q tanto exigir me pone nervioso,chicos suerte y ya sabeis que yo os puedo buscar las equipaciones que me pidais o algunas fotos o lo que sea que necesiteis,que en serio que me encantaria ayudaros,soy dj y pincho mu¡sica en fiestas ademas asique con lo de la musica creo que te puedo ayudar,augurrrrrrrrrrrrr

Dom Nov 25, 2007 11:38 am

No se modificara nada del parche, para meter otras ligas que no sean las que emos especificado, y la BBVA ni mucho menos.

Dom Nov 25, 2007 2:34 pm

Hola como va elparche cracks tiene muy buena pinta pero no se equivoqueny no quiteis la BBVA bueno pues aver si podeis decir la fecha que saldra mas o menos.

Dom Nov 25, 2007 2:57 pm

Vamos bastante avanzados pero nos quedan acer unos cantos kits

Dom Nov 25, 2007 4:43 pm

La base de datos de jugadores y dorsales esta totalmente actualizada. Nos quedan los kits y ya lo que nos pongamos a meter más, pero en principio queda todavia hasta qeu concluyamos con los kits. Aunq, ya se van viendo buenos resultados

Full Version