-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pes 6 actualizado fichajes invierno 2/02/08 : Parches - Página 8

• Patrocinios

pes 6 actualizado fichajes invierno 2/02/08

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: urralee, chapa_cba, rodrigocristino

Notapor gap_79 » Vie Feb 15, 2008 1:55 pm

erelia16 escribió:perfecto el OF ;) buen trabajo y debo decir que e me as adelantado. Solo una cosilla que me paso a mi con otros OF anteriores, en equipos como los ascendidos en la LFP (valladolis, murcia, almeria) y otros equipos mas hay un problema que es que cuando tu juegas con ellos o entras en el modo editar al entrar no sale el temname como la mayoria (no se si tendreis teamnames).. Bueno el caso es que sale emblemas..
como solucionar esto ( lo digo aqui porque como lo descubri por casualidad y creo que nadie lo a posteado pro si acaso)
se descarga el PESFANSTUDIO
abres el OF
te vas la pestaña teams donde aparece el nombre de todos los equipos del juego.
vas bajando y se ve que algunos equipos tienen su emblema en la parte donde la mayoria tiene default ( no se si lo tendreis asi)
Pues basta con ir dando con el boton derecho sobre el emblema y eliminandolo
asi si queremos jugar cn marcadores con team names no abra ningun problema

Espero aberos ayudados a los que son novatos en esto como yo SALUDOS ;)

EDITO: Algunos jugadores creados estaban ya en el OF es el caso de Alves fichado por el Middlesbrough que esta en otros

pero de todas maneras buena currada y felicitaciones

Amigo hice lo que tu dices pero en el juego no se modifican (si cuando habro el pes fan pero en el juego no). Ese es el unico error que note. Gracias.
Imagen
gap_79
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: pes 6 actualizado fichajes invierno 2/02/08

Notapor gap_79 » Vie Feb 15, 2008 1:58 pm

ulisesxxi escribió:
gap_79 escribió:
ulisesxxi escribió:
gap_79 escribió: Disculpenme donde consigo este parche, porque me interesa el contenido del OF.

Pincha en los enlaces del primer post, y descárgatelos del filefront.

Disculpame no soy bueno en esto. Los primeros 3 post no tienen que ver con el pes6, son del 2008.
Uno es para subir a Megaupload y el otro es un parche de Fkuyt para pes 2008.

Yo necesito el parche que es compatible con el OF que marque en negrita (el de Mirinda o quien sea).

Disculpame por molestarte

Perdoname a mí, por no ser quizás más explícito: los enlaces que tienes que pinchar son los de la primera página de este post; el primer mensaje de este apartado en el que estamos escribiendo. Puedes hacerlo llendo a la primera página, a la que que podrás acceder incluso desde aquí: arriba a la izquierada de esta página encontrarás un enlace llamado: "Ir a página...",1,2,3... pulsa sobre la página número 1. Allí encontrarás los enlaces a los archivos alojados en una página llamada filefront (son los de color verde subrayado). Sólo tienes que acceder haciendo doble click sobre ellos con el botón izquierdo y descargarlos de esa página. Una vez que los tengas descargados, ejecutalos. Pero antes lee lo que pone en ese primer post: es una actualización del parche que hizo el gran suraklin para el 2.006, necesitarás descargarlo previamente (aquí tienes el enlace: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=54264 ).

Lo siento, a veces creemos que todo el mundo sabe lo mismo que nosotros :oops: y damos por hecho muchas cosas.

Un saludo

Me olvidaba de agradecerte ulises, fue de gran ayuda tu explicacion. Ahora solo tengo el mismo problema que erelia salvo que yo no lo puedo modificar.
Imagen
gap_79
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Parches