Vie Feb 15, 2008 1:55 pm
erelia16 escribió:perfecto el OFbuen trabajo y debo decir que e me as adelantado. Solo una cosilla que me paso a mi con otros OF anteriores, en equipos como los ascendidos en la LFP (valladolis, murcia, almeria) y otros equipos mas hay un problema que es que cuando tu juegas con ellos o entras en el modo editar al entrar no sale el temname como la mayoria (no se si tendreis teamnames).. Bueno el caso es que sale emblemas..
como solucionar esto ( lo digo aqui porque como lo descubri por casualidad y creo que nadie lo a posteado pro si acaso)
se descarga el PESFANSTUDIO
abres el OF
te vas la pestaña teams donde aparece el nombre de todos los equipos del juego.
vas bajando y se ve que algunos equipos tienen su emblema en la parte donde la mayoria tiene default ( no se si lo tendreis asi)
Pues basta con ir dando con el boton derecho sobre el emblema y eliminandolo
asi si queremos jugar cn marcadores con team names no abra ningun problema
Espero aberos ayudados a los que son novatos en esto como yo SALUDOS
EDITO: Algunos jugadores creados estaban ya en el OF es el caso de Alves fichado por el Middlesbrough que esta en otros
pero de todas maneras buena currada y felicitaciones
Vie Feb 15, 2008 1:58 pm
ulisesxxi escribió:gap_79 escribió:ulisesxxi escribió:gap_79 escribió: Disculpenme donde consigo este parche, porque me interesa el contenido del OF.
Pincha en los enlaces del primer post, y descárgatelos del filefront.
Disculpame no soy bueno en esto. Los primeros 3 post no tienen que ver con el pes6, son del 2008.
Uno es para subir a Megaupload y el otro es un parche de Fkuyt para pes 2008.
Yo necesito el parche que es compatible con el OF que marque en negrita (el de Mirinda o quien sea).
Disculpame por molestarte
Perdoname a mí, por no ser quizás más explícito: los enlaces que tienes que pinchar son los de la primera página de este post; el primer mensaje de este apartado en el que estamos escribiendo. Puedes hacerlo llendo a la primera página, a la que que podrás acceder incluso desde aquí: arriba a la izquierada de esta página encontrarás un enlace llamado: "Ir a página...",1,2,3... pulsa sobre la página número 1. Allí encontrarás los enlaces a los archivos alojados en una página llamada filefront (son los de color verde subrayado). Sólo tienes que acceder haciendo doble click sobre ellos con el botón izquierdo y descargarlos de esa página. Una vez que los tengas descargados, ejecutalos. Pero antes lee lo que pone en ese primer post: es una actualización del parche que hizo el gran suraklin para el 2.006, necesitarás descargarlo previamente (aquí tienes el enlace: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=54264 ).
Lo siento, a veces creemos que todo el mundo sabe lo mismo que nosotrosy damos por hecho muchas cosas.
Un saludo