Mié Ene 09, 2008 3:09 pm

no funciona el enlace

Mié Ene 09, 2008 3:30 pm

me acabo de fijar ke el archivo que me enviaron pesa 0 kb en cuanto me lo mnade correcto lo posteo

salu2

Mié Ene 09, 2008 4:47 pm

Mariano1975
te conteste el mail,, porque no vino nada adjunto.
gracias , de todos modos, y espero la respuesta,
saludos

ahora con el nuevo kitserver, y con este parche, como quedaria el map???

gracias
Daniel

Mié Ene 09, 2008 5:39 pm

che que es lo que hace el nuevo kitserv? ya se pueden poner faces y eso?

Mié Ene 09, 2008 6:10 pm

ya probe el of y el edit esta muy bueno

Mié Ene 09, 2008 7:40 pm

hola lopez83 me puedes copiar el of y asi probarlo muero de ganas jejej mi mail es vectorm7_ravz@hotmail.com de antemano gracias por el favor jejej y tambien gracias a todos los q realizan este trabajo graciassssssssss

Mié Ene 09, 2008 8:08 pm

dla63 escribió:Mariano1975
te conteste el mail,, porque no vino nada adjunto.
gracias , de todos modos, y espero la respuesta,
saludos

ahora con el nuevo kitserver, y con este parche, como quedaria el map???

gracias
Daniel

listo ya esta, te mande x mail el of y edit... pero ahora adjuntados. 8) :twisted:

Mié Ene 09, 2008 8:11 pm

fifabolivia escribió:me acabo de fijar ke el archivo que me enviaron pesa 0 kb en cuanto me lo mnade correcto lo posteo

salu2

listo te mande a tu mail personal y al de pesconmebol los archivos son 2... el edit y el of... :mrgreen: :!:

Mié Ene 09, 2008 9:42 pm

el parche tiene excelente pinta tengo una duda tengo instalado el pes2008 con otro parche como se puede montar este me daria mucho gusto tener este gran parche te agradeceria si me ayudas
salu2

Mié Ene 09, 2008 11:45 pm

FifaBolivia, muchas gracias por el parche realizado, esta excelente, lastima que esta la liga boliviana en lugar de la alemana, pero bueno, todo no se puede, asi que felicitaciones

marinano1975 gracias por la atencion de enviarme la of corregida, un gran trabajo el tuyo tambien

seguire investigando el parche para hacerles algun comentario , si puedo ayudar mejor asi.

PD como se agregan kits con el nuevo kitserver,? pregunto eso, porque me he dado cuenta que hay un archivo dentro de cada cartpeta de kits que se llama config (es un block de notas) eso hay que modificarlo tabien??

saludos y sigan asi
daniel

Full Version