Mié Ene 23, 2008 12:17 am
kayser escribió:Amigos y compañeros de Pessocerworld, tanto mi amigo Clubbed como Yo hemos estado trabajando para arreglar este pequeño desaguisado que nos dejo con el marron del liverpool y hemos conseguido arreglarlo, el problema esta en las faces de cuatro jugadores:1721 Reina
1659 Carrager
2113 sisoko
2145 babelTeneis que importar los bins sustituyendo por los que estan en el archivo cv_0.imgAqui teneis el enlace de los Bins.
http://files.filefront.com/faces+liverpoolrar/;9481062;/fileinfo.htmlUn saludo y a seguir mejorando el Pro 2008
Probé y me sigue sin funcionar el Liverpool...
Mié Ene 23, 2008 2:09 pm
A mi tampoco me funciona cambiando las faces del liverpool. Se cuelga de la misma manera.
Saludos
Mié Ene 23, 2008 11:19 pm
carlycos escribió:A mi tampoco me funciona cambiando las faces del liverpool. Se cuelga de la misma manera.
Saludos
Habrá que esperar que luciano encuentre la solución.
Mié Ene 23, 2008 11:38 pm
Luciano, puedes poner fotos comparativas de algun estadio con los cespedes tuyos y los originales? Es que he estado viendo ahora los originales y sinceramente me parecen mas realistas, esta mejor hecha la textura, puedes poner alguna foto?
Se podrian quitar los cespedes de tu parche?
Saludos!!
Jue Ene 24, 2008 3:50 pm
Bueno la verdad es que mirandolo bien si que parecen mejor los tuyos, alomejor algunas texturas no estan mejor pero si que tienen como mas color, esta bien.
Ya solo nos queda solucionar lo del Liverpool, tienes alguna solucion?
Jue Ene 24, 2008 9:37 pm
yo toy d vacaciones, prueben con esto , delo q descargaron abran la carpea cv_0 y borren todas las faces del liverpool y despues vuvelvanlo a aplicarlo en un cv_0 virgen o sea el cv_0 sacado del cd
Vie Ene 25, 2008 8:28 pm
lucianohcc escribió:yo toy d vacaciones, prueben con esto , delo q descargaron abran la carpea cv_0 y borren todas las faces del liverpool y despues vuvelvanlo a aplicarlo en un cv_0 virgen o sea el cv_0 sacado del cd
Cómo hago para saber que faces son las del Liverpool??
Vie Ene 25, 2008 8:52 pm
ta piola che
Sab Ene 26, 2008 10:08 pm
fijate el listado de caras q hay en la seccion caras
Dom Ene 27, 2008 6:25 pm
Bueno al final se va a arreglar o que? Decid ya si se puede porque si no acabare por instalarme el d FKuyt, que tengo ganas de empezar una Master con el Liverpool..
Full Version