Sab Feb 09, 2008 2:54 pm

clubbed2d escribió:
Elkhattabi escribió:
psykothik escribió:al final se creo el kitserver, era obvio q asi iba a ser

Lo que se creo es la version 7.1.0 del kitserver que permitia insertar kits, pero despues de eso, los creadores del kitserver anunciaron lo que pone en la primera pagina, que PES 2008 no les parece un buen juego, y que no van a seguir ocupando su tiempo libre en crear el kitserver para algo que ni siquiera van a usar ellos mismos ...

Bueno pero han terminado el modulo para el manejo de bins lo unico que no han hecho han sido los servers , con el modulo de manejo de bins todos los editores tienen una herramienta que ni por asomo tiene el PES 6
yo solo espero la herramienta para insertar los estadios y me reafirmo cuanto mas juego a este PES mas me gusta.

Y On-Line es un juegazo.

Lo que no se puede pretender y es lo que le pasa a muchos que critican este pes es que un juego que pide muchos mas requisitos que otras versiones te ande bien si tienes una grafica mediocre.
Aun con todos los fallos que tiene PES2008 a mi personalmente me gusta mas que PES6
Saludos.

yo no lo pretendo y no lo critico por so porqe lo juego en calidad alta y en un wide

Sab Feb 09, 2008 3:06 pm

FKuyt escribió:
clubbed2d escribió:
Elkhattabi escribió:
psykothik escribió:al final se creo el kitserver, era obvio q asi iba a ser

Lo que se creo es la version 7.1.0 del kitserver que permitia insertar kits, pero despues de eso, los creadores del kitserver anunciaron lo que pone en la primera pagina, que PES 2008 no les parece un buen juego, y que no van a seguir ocupando su tiempo libre en crear el kitserver para algo que ni siquiera van a usar ellos mismos ...

Bueno pero han terminado el modulo para el manejo de bins lo unico que no han hecho han sido los servers , con el modulo de manejo de bins todos los editores tienen una herramienta que ni por asomo tiene el PES 6
yo solo espero la herramienta para insertar los estadios y me reafirmo cuanto mas juego a este PES mas me gusta.

Y On-Line es un juegazo.

Lo que no se puede pretender y es lo que le pasa a muchos que critican este pes es que un juego que pide muchos mas requisitos que otras versiones te ande bien si tienes una grafica mediocre.
Aun con todos los fallos que tiene PES2008 a mi personalmente me gusta mas que PES6
Saludos.

yo no lo pretendo y no lo critico por so porqe lo juego en calidad alta y en un wide

Ya se que tuo juegas en calidad alta , me referia a otras personas que ya el pes6 les corria con dificultad y critican el juego por que no les va bien.

Sab Feb 09, 2008 8:19 pm

Bueno hoy dia 9/2/2008 me he vuelto a instalar el Pes 6 y la jubalidad esta de ptm vaya cambio con el Pes 2008. Me ha vuelto a enganchar el Pes 6, propongo pasar los sonidos del menu y la musica del pes 2008 al pes 6.

Sab Mar 29, 2008 12:10 am

una mierda el pes 2008

Sab Mar 29, 2008 4:38 am

yo el pes2008 lo encuentro la raja, mucho mejor q el pes6, incluso la grafica es excelente, le da mil patadas al pes6.

pero no entiendo q eroores tiene el pes2008, si alguien lo podria decir para informarse???

weno eso, pero yo del pes2008 al pes6 nica, me quedo mil veces con el pes2008.

bye

Sab Mar 29, 2008 11:21 am

Miren la verdad el mejor juego de fútbol del año fue fifa 08 para xbox 360 gran jugabilidad gráficos perfectos licencias el único gran error es que los jueces ni el arbitro principal aparecen yo no se que piensa EA sports con esto de los árbitros

Lo otro no se encasillen en una discusión de que juegos es mejor uno tiene pros y contras y el otro también son 2 juegos distintos en mi opinión el pes 2008 es superior en gráficos y en cosas de la jugabilidad es mas
suelto pero tiene su tremendos fallos en físicas pero los bugs creo que aparecían mucho en los demos y antes de sacar el parche 1.2

Y a FKuyt no se por que criticas tan duro al juego si con tu parche queda muy bien.
esa es mi humilde opinión.

Sab Mar 29, 2008 11:47 am

pro 2008 muchiiisimo mejor qu eel 6 en todo quitando un fallo. cuando corren con el balon parece que van pisando huevos . por el resto le da mil vueltas al 6 sin disusion

Sab Mar 29, 2008 12:04 pm

joder pues vaya mierda que no agan mas kitservers....

Sab Mar 29, 2008 12:29 pm

para mi el pes6 es una maravilla seguramente el mejor, y mas con la cantidad de parches y todas las opciones q tenemos, pero el 2008 tb tiene su encanto...solo nos queda esperar a que el proximo sea de verdad una buena evolucón...

saludos!

Sab Mar 29, 2008 4:18 pm

d3d74 escribió:Miren la verdad el mejor juego de fútbol del año fue fifa 08 para xbox 360 gran jugabilidad gráficos perfectos licencias el único gran error es que los jueces ni el arbitro principal aparecen yo no se que piensa EA sports con esto de los árbitros

Lo otro no se encasillen en una discusión de que juegos es mejor uno tiene pros y contras y el otro también son 2 juegos distintos en mi opinión el pes 2008 es superior en gráficos y en cosas de la jugabilidad es mas
suelto pero tiene su tremendos fallos en físicas pero los bugs creo que aparecían mucho en los demos y antes de sacar el parche 1.2

Y a FKuyt no se por que criticas tan duro al juego si con tu parche queda muy bien.
esa es mi humilde opinión.

si, es verdad. no se porque lo critique tanto, ahora volvi a jugar de nuevo (porque salieron los estadios) y el juego me parece una masa :D

Full Version