Mié Feb 13, 2008 6:21 pm

Amigo, yo estoy por comprar mi nueva PC para el mes que viene. Tengo el PEs 2008 y lo empezo a parchear y actualizar.
Sin embargo, descubri el parche de Pes America y me recontraenganche de nuevo al PEs 6, porque lo estoy actualizando.
Ademas, no todos mis amigos tienen el 2008, entonces para poder seguir haciendo los campeonatos, por ahora me quedo con el Pes 6.
Habra que ver cuando pruebe el 2008, a ver que me parece en mejor calidad y con la nueva pc corriendo a full.
Eso si, al pes 6 no lo voy a abandonar nunca, pase lo que pase.

Mié Feb 13, 2008 9:02 pm

El PES6 xro dscarao eh sin contemplaciones!!

Pes6!!!!!!!!!

Saludos!!

Mié Feb 13, 2008 9:10 pm

Alguien quiere participar en un parche? Si quereis podeis ser moderadores de cualquier sección de la web. Mandadme un MP los interesados.

Mié Feb 13, 2008 10:09 pm

yo kreo ke podriamos empezar por generar solo un potion filo conn l,os ekipos de europa osea actualizarlo..
de ahi empezar kn las caras
ekips
estadios
balones etc..
nose
es una sugerencia

Mié Feb 13, 2008 10:16 pm

pablo te mando un mp... yo me prendo... tengo muchisimos kits, fondos, caras, ba le a todo casi menos a las faces y stadiums

Mié Feb 13, 2008 10:16 pm

No, pero si quereis, podeis uniros al parche de otra web. TAmbien hay puestos de moderador. Interesados mandadme un Mensaje Privado.

Mié Feb 13, 2008 10:36 pm

pablo te mando un mp y explicame de q trata ok??? y te paso la direccion de correo

Mié Feb 13, 2008 11:37 pm

maxier, da = k les guste a todos, se suponen k a mi me lo cerraron xk no estaba en la seccion correspondiente (mentira xk se podia aber movido, se cerro xk el moderador no compartia esa idea)
cosa k me parece absurda k por eso se cierre

Jue Feb 14, 2008 4:14 am

nunca jugue al fifa, pero por lo que vi en videos es verdad lo que dice nitro666, realmente se parece, a mi igualmente no me parecio tan malo, me parecio no se, raro como que era mas facil correr, q en tres pases ya tenias situacion de gol y encima el tema de los graficos, estoy tratando de acostumbrarme igual, pero no se por que

Jue Feb 14, 2008 3:12 pm

Yo creo que lo principal es ACTUALIZAR el Option file correctamente gracias al pedazo de trabajo de markos_alonso con todo el mercado de invierno y a partir de ahi peinados botas, kits etc.

Podiamos juntarnos unos cuantos para echarlo hacia delante.

Full Version