Mié Mar 19, 2008 11:47 am

torete19 lo instalaste mal..

y si hiciste todo bien y no te va es un problema de placa o tienes que crakearlo

Jue Mar 20, 2008 2:04 am

Hola, tengo una pregunta respecto al parche.

En el pes2007, cuando me corria un poco lento el juego cn el kitserver, lo q hice fue sacarle las pelotas y los botines q traia.
Cn el kitserver del pes2008,. como puedo hacer para "sacarle"esas cosas, para q me funcione mas rapido??

Pregunto pq a mi el juego me corria bastante bien hasta q cargué el kitserver cn el parche, ahora me corre mas lento.

Saludos!

Jue Mar 20, 2008 4:03 am

Probando!

Jue Mar 20, 2008 5:26 am

gracias karako por responder, ya si me va el juego, ahora lo unico k me pasa es k los equipos ingleses me llevan la camiseta blanca del chelseaxDDD k paranoyas jajaj si alguno sabe por k es k me lo diga xfavor...

weno 1 saludo

Jue Mar 20, 2008 7:27 pm

Los problemas en las camisetas vienen del kitserver bajatelo de nuevo que no pesa tanto .. y sino ni idea..

Jue Mar 20, 2008 7:53 pm

Para que sirven los fixes?, igual no se pueden descargar!

Jue Mar 20, 2008 9:09 pm

Una duda con el fixed nation. Lo descomprime y me sale el "unnamed 8093", que hago con el??? porque no se si pegarlo en la carpeta correspondiente o sustituirlo por el que ya existe, el "unnamed_8093".

Ayudadme plis.

Jue Mar 20, 2008 9:47 pm

Ya lo parché, y esta bastante bueno, lo qu eno he podido bajar es el primer fix, es importante?

Sab Mar 22, 2008 3:59 pm

Bueno,mas o menos ya voy instalado en parche.Tengo instalado el cs.img, el cv_0.img y el cv_1.img .Ahora me salen unas dudas:

1º Que option file pongo de los dos?

2º Los extras donde van incluidos?

3º No hay ningun archivo dentro del juego q se llame rs_g.img y en cambio el parche lo trae.DOnde se instalaria y cual de los dos instalaria o se podria instalar los dos.

4º El juego tiene el archivo rv_s.img pero el parche trae un .rar q se llama rv_x.img q contiene en su interiro varios entre los q esta el rv_s.img q debo hacer con todos ellos?

Muchas gracias y espero q me ayuden.

Dom Mar 23, 2008 12:29 am

aemonten escribió:Hola, tengo una pregunta respecto al parche.

En el pes2007, cuando me corria un poco lento el juego cn el kitserver, lo q hice fue sacarle las pelotas y los botines q traia.
Cn el kitserver del pes2008,. como puedo hacer para "sacarle"esas cosas, para q me funcione mas rapido??

Pregunto pq a mi el juego me corria bastante bien hasta q cargué el kitserver cn el parche, ahora me corre mas lento.

Saludos!

alguien?

Full Version