Jue Mar 06, 2008 6:17 pm

zuno152030 escribió:una cosa puedo importar botas balones estadios y esop ?¿

bueno zuno152030 me alegro q te haya servido mi ayuda... descargate el personalizador que está en post del parche suraklin es el 2º post-it de la sección parches dsp q lo descargás lo ejecutás y seleccionás las cosas q le querés agregar al juego hay kits para los árbitros, pelotas, botas, logo de repeticiones, etc. todo esto te lo descomprime en una carpeta secundaria que se crea dentro de la carpeta del programa "kitserver/data" (o algo así no me acuerdo bien je) los unnamed que te aparecen ahí los ponés dentro de la carpeta img que se creó dentro del kitserver del juego no c si m explico pero ta espero te sirva Saludos :wink:

Jue Mar 06, 2008 6:20 pm

fifabolivia escribió:
willy1971 escribió:Muy bueno el parche, pero no trae las caras de los jugadores ni los estadios de Argentina ni los cantitos de las hinchadas?....

si tu me decis donde saco faces de clubes argetinso , los pongo

como le agrego las faces? xq como no tiene cv_0 no c como hacerlo si no te jode explicamelo así nomás je... sin detalles q me tiro a hacerlo y dsp t comento q onda... Gracias Saludos :wink:

Jue Mar 06, 2008 6:56 pm

Bueno, primero que nada, agradezco tan magno trabajo que están realizando, hasta el momento pude instalar el juego sin problemas y estuve jugando un buen rato y sé que con el tiempo mejorará todo poco a poco, lo único que le he notado de primerazo es que las alineaciones estan mal, por lo menos las de la liga colombiana que fue lo que probé...pero por estar en fase beta aún será solo tener paciencia y esperar por actualizaciones...de momento no queda sino agradecerles por este privilegio ^^

Suerte!!

Jue Mar 06, 2008 7:13 pm

fifabolivia escribió:
willy1971 escribió:Muy bueno el parche, pero no trae las caras de los jugadores ni los estadios de Argentina ni los cantitos de las hinchadas?....

Yo tengo instalado tambien el pes6 y ahi dentro de la carpeta GDB tengo al igual que este parche la carpeta uni, pero ademas tengo una carpeta stadium, otra face otra hair, balls y boots. O sea que este parche lo unico que trae son los uniformes y nada mas. Las caras las tengo en archivos .bin, se pueden adaptar para este pes?, al igual que los estadios?

Jue Mar 06, 2008 7:29 pm

NeVeRmInD escribió:Bueno, primero que nada, agradezco tan magno trabajo que están realizando, hasta el momento pude instalar el juego sin problemas y estuve jugando un buen rato y sé que con el tiempo mejorará todo poco a poco, lo único que le he notado de primerazo es que las alineaciones estan mal, por lo menos las de la liga colombiana que fue lo que probé...pero por estar en fase beta aún será solo tener paciencia y esperar por actualizaciones...de momento no queda sino agradecerles por este privilegio ^^

Suerte!!

mmm hola, cuales alineaciones específicamente te han salido mal para corregirlas por favor?
saludos.

Jue Mar 06, 2008 8:54 pm

NeVeRmInD escribió:Bueno, primero que nada, agradezco tan magno trabajo que están realizando, hasta el momento pude instalar el juego sin problemas y estuve jugando un buen rato y sé que con el tiempo mejorará todo poco a poco, lo único que le he notado de primerazo es que las alineaciones estan mal, por lo menos las de la liga colombiana que fue lo que probé...pero por estar en fase beta aún será solo tener paciencia y esperar por actualizaciones...de momento no queda sino agradecerles por este privilegio ^^

Suerte!!

las alineaciones ya las estoy corrigiendo

salu2

Jue Mar 06, 2008 8:58 pm

willy1971 escribió:
fifabolivia escribió:

Yo tengo instalado tambien el pes6 y ahi dentro de la carpeta GDB tengo al igual que este parche la carpeta uni, pero ademas tengo una carpeta stadium, otra face otra hair, balls y boots. O sea que este parche lo unico que trae son los uniformes y nada mas. Las caras las tengo en archivos .bin, se pueden adaptar para este pes?, al igual que los estadios?

claro pero las cosas de pes 6 no son para nada compatible con pes 2008 , y el kitserver para pes 2008 solo se hizo on la carpeta uni

salu2

Vie Mar 07, 2008 1:25 am

fifabolivia escribió:
willy1971 escribió:
fifabolivia escribió:

claro pero las cosas de pes 6 no son para nada compatible con pes 2008 , y el kitserver para pes 2008 solo se hizo on la carpeta uni

salu2

O sea que los archivos .bin de las caras del pes 6 no sirven para este?, hay que hacer todas las caras otra vez?

Vie Mar 07, 2008 4:13 am

HOLA AMIGAZOS! ANTE TODO GRACIAS POR EL PARCHE! PORQUE LOS QUE CREEMOS QUE EL FUTBOL SUDAMERICANO ES EL MEJOR DEL MUNDO ESTABAMOS ESPERANDOLO!
BUENO LES OCMENTO QUE INSTALE EL PARCHE TAL CUAL COMO LO DIJIERON, YO TENIA INSTALADO EL FKUYT V3, QUE ME ANDA BARBARO! PERO EL DE USTEDES NO ME LO TOMA, SOLO LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS, Y LOS JUGADORES...PERO NO LOS KITS, NI NOMBRES DE LIGAS, NI LOS FONDOS NI NADA SI ALGUIEN SABE COMO LO SOLUCIONO O QUE ME DIGA EN QUE FALLE, ESTARIA MUY AGRADECIDO! DESDE YA GRACIAS ABRAZO MUCHACHOS!

Vie Mar 07, 2008 2:11 pm

elotrojuan_88 escribió:HOLA AMIGAZOS! ANTE TODO GRACIAS POR EL PARCHE! PORQUE LOS QUE CREEMOS QUE EL FUTBOL SUDAMERICANO ES EL MEJOR DEL MUNDO ESTABAMOS ESPERANDOLO!
BUENO LES OCMENTO QUE INSTALE EL PARCHE TAL CUAL COMO LO DIJIERON, YO TENIA INSTALADO EL FKUYT V3, QUE ME ANDA BARBARO! PERO EL DE USTEDES NO ME LO TOMA, SOLO LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS, Y LOS JUGADORES...PERO NO LOS KITS, NI NOMBRES DE LIGAS, NI LOS FONDOS NI NADA SI ALGUIEN SABE COMO LO SOLUCIONO O QUE ME DIGA EN QUE FALLE, ESTARIA MUY AGRADECIDO! DESDE YA GRACIAS ABRAZO MUCHACHOS!

es por ke no instalaste el kitserver al exe del parche

salu2

Full Version