Mar Abr 22, 2008 9:35 am
Mar Abr 22, 2008 11:14 am
Mar Abr 22, 2008 11:27 am
Mar Abr 22, 2008 11:46 am
johnny007 escribió:Que lastima que no todos piensen como tu joypi1297, a veces te quitan la gana de hacer nada, menos mal que aqui tambien hay gente con cabeza
Mar Abr 22, 2008 2:43 pm
fede_pes_89 escribió:johnny007 escribió:Hombre, no se cuantos hinchas de ARIS pasaran por aqui, lo que si se es que el ARIS es un equipo que juega en Europa, que juega competicion europea, y que por tanto es mas probable que juegue contra un equipo español que vamos a poner 1 ejemplo...... Peñarol (sin ningun animo de ofender), son equipos que aqui solo se conocen de amistosos de verano (ya ni eso). Yo personalmente, prefiero al ARIS o el Partizan antes que Peñarol (vuelvo a repetir que no quiero ofender)
O sea que en Europa no se conoce casi nada de equipos sudamericanos...
Ya sabemos que es improbable que en la realidad (salvo mundial de clubes) se enfrenten un sudamericano y un español, por ejemplo....pero estamos hablando de un juego, el Pro Evolution Soccer!
Además...¿cómo puede ser que no conozcan a equipos que participan en la COPA LIBERTADORES? Es la competición equivalente a la Champions!
Si no conocen nada de equipos sudamericanos, les recomiendo entonces que miren un poco los noticieros deportivos; y aunque el Aris, por ejemplo, tenga más plata que Estudiantes de La Plata, es deportivamente mucho menor equipo, sin ofender, por supuesto.
Pero bueno, no voy a criticar la realización de un parche, no estoy capacitado para eso. Simplemente espero que, para la próxima, se informen un poco mejor y empiecen a ver a los equipos de este lado del mundo, cuyos jugadores enriquecerán en unos años a "las mejores ligas del mundo".
Saludos
Mar Abr 22, 2008 3:50 pm
Koke_gr90 escribió:fede_pes_89 escribió:johnny007 escribió:Hombre, no se cuantos hinchas de ARIS pasaran por aqui, lo que si se es que el ARIS es un equipo que juega en Europa, que juega competicion europea, y que por tanto es mas probable que juegue contra un equipo español que vamos a poner 1 ejemplo...... Peñarol (sin ningun animo de ofender), son equipos que aqui solo se conocen de amistosos de verano (ya ni eso). Yo personalmente, prefiero al ARIS o el Partizan antes que Peñarol (vuelvo a repetir que no quiero ofender)
O sea que en Europa no se conoce casi nada de equipos sudamericanos...
Ya sabemos que es improbable que en la realidad (salvo mundial de clubes) se enfrenten un sudamericano y un español, por ejemplo....pero estamos hablando de un juego, el Pro Evolution Soccer!
Además...¿cómo puede ser que no conozcan a equipos que participan en la COPA LIBERTADORES? Es la competición equivalente a la Champions!
Si no conocen nada de equipos sudamericanos, les recomiendo entonces que miren un poco los noticieros deportivos; y aunque el Aris, por ejemplo, tenga más plata que Estudiantes de La Plata, es deportivamente mucho menor equipo, sin ofender, por supuesto.
Pero bueno, no voy a criticar la realización de un parche, no estoy capacitado para eso. Simplemente espero que, para la próxima, se informen un poco mejor y empiecen a ver a los equipos de este lado del mundo, cuyos jugadores enriquecerán en unos años a "las mejores ligas del mundo".
Saludos
Muy simple yo te lo explico: En Europa NO se siguen las ligas ni competiciones sudamericanas salvo excepciones muy contadas.
Mar Abr 22, 2008 3:59 pm
Mar Abr 22, 2008 8:16 pm
Mar Abr 22, 2008 8:38 pm
Mar Abr 22, 2008 8:44 pm
aduriz23 escribió:buenas, solo queria comentaros que si quereis puedo colaborar con el tema de los kits, el ultimo q exo y tengo ya listo es el de la final d copa del getafe, saludos