Dom Abr 20, 2008 12:49 pm

carlossolano escribió:Oye el parche esta que te cagas pero tengo un problema:
Me pongo a jugar y el marcador sale descuadrado vamos que no coincide, me he fijado y no habeis metido el unnamed_863.bin que es el que lleva las coordenadas del marcador ¿¿Me equivoco??
Me podeis explicar como solucionarlo??
Otra cosa ¿cual es el unnamed que cambia la imagen principal? me refiero a la de "pulsa un boton"

FELICIDADES DE NUEVO...

El Marcador era de un colaborador del parche que no recuerdo su nombre porq hablo Blackball con el para pedirle el permiso....pero no se...aver si tu puedes darle esas coordenadas a ese unnamed porque yo no se....

El unnamed de la imagen principal es el "menu_screens_109.bin" del rv_s.img

Dom Abr 20, 2008 12:57 pm

vampiro_stboi escribió:esas carpetas las metes en una carpeta llamada "img" dentro del kitserver.....ahora...lo de los escudos estoy igual k tu

PD : he hecho lo del kitserver, cambiarlo por uno vacio...y nada de nada....solo consigo k tmp se me vean los kits xDD

A mi me pasa lo mismo, el rosco con los escudos de la BBVA me sale, los nombres de los equipos, los kits y las plantillas también, pero con lo que no hay forma es con los escudos, me siguen apareciendo los escudos de la Eredivise. A ver si alguien nos puede echar un cable. Saludos.

Dom Abr 20, 2008 12:58 pm

carlossolano escribió:Oye el parche esta que te cagas pero tengo un problema:
Me pongo a jugar y el marcador sale descuadrado vamos que no coincide, me he fijado y no habeis metido el unnamed_863.bin que es el que lleva las coordenadas del marcador ¿¿Me equivoco??
Me podeis explicar como solucionarlo??
Otra cosa ¿cual es el unnamed que cambia la imagen principal? me refiero a la de "pulsa un boton"

FELICIDADES DE NUEVO...
yo como sigo teniendo el mismo marcador pues no me ha dado problemas...

yellow escribió:Una pregunta:
Las carpetas cv_0.img y rv_s.img dentro del directorio IMG del kitserver tienen unos archivos .bin. Qué debo hacer con ellos? Usar el AFSExplorer para meterlos en los correpondientes de la carpeta img del diretorio principal del juego o renombrarlos o qué ? Es que los escudos no salen. Gracias
SE ACONSEJA NO TENER PARCHES PREVIOS INSTALADOS, y más aún a los que no os aclarais.
Si no tenias ningún parche anterior será de la versión del kitserver. Antonio está resubiendo el nuevo kitserver.

Re: a mi no me salen los escudos ni a la de tres..

Dom Abr 20, 2008 1:05 pm

zefirote escribió:de donde se baja uno el parche version 1.2.0.1 del exe, eske estoy instalando el parche ensima del de surlakin

jajajajaja ahora pide ayuda :D

Dom Abr 20, 2008 1:32 pm

Atencion los que tienen problemas con los escudos

El problema está en que en un 100% de probabilidades os instalasteis otros parches previamente. Y Antonio no puso "unnamed_8092" y vosotros al colocar en nuevo parche todavía conserva los logos anteriores. Y el kitserver lo que hace es ir a los más antiguo. Ese es el problema.

Dom Abr 20, 2008 1:41 pm

jajaja.....Todos sabiamos por donde iba a salir Zefirote. Él era el que no sabia por donde ibamos a salir nosotros. :P Zefirote, no te preocupes, en cuanto acabe de resubir el kitserver, subo el ejecutable tambien pa descargarlo. SALUDOS

Dom Abr 20, 2008 2:02 pm

Aviso que yo instale el pes ayer por la tarde...a si k no tenia ningun parche instalado anteriormente y los escudos no me van....¿ sera cuestion de que subais el unamed ese ?

Dom Abr 20, 2008 2:10 pm

Ya esta resubido el Kitserver de nuevo. Es la version 7.1.0m y ya estan los escudos renombrados a "unnamed". Espero que eso solucione los problemas. SALUDOS

Dom Abr 20, 2008 2:10 pm

ami como el kitserver no me va voy a meter los kits y los escudos con el Game Grafic studio intentad meter los escudos con el GGS k ami asi se me ven.

Dom Abr 20, 2008 2:28 pm

mira, para que os vayan los ecudos teneis que renombrar todos los archivos del cv_0 a unnamed_ y el unmero del archivo, y así os funciona. Todos los archivos que metais se tienen que llamar unnamed_XXXX

Full Version