Dom Abr 27, 2008 1:22 pm

plusS escribió:oye una preguntica cual es el archivo pdate.img k no lo veo por ningun lao

salu2 y acias

el pdate.img sale cuando has puesto los parches oficiales

Dom Abr 27, 2008 2:56 pm

x cierto ever banega esta como DC y es medio centro o creador del juego si alguien puede aportar mas información q lo diga xfa, yo dejo esto aki http://www.valenciacf.es/equipo/equipo. ... &IdBanner=

Dom Abr 27, 2008 3:40 pm

he puesto todo lo del img con el afs explorer pero kuando le doy a setup.exe del kitserver no me sale la ventana de instalar solo la de help no se kmo ponerlo.en el juego los ekipos de la premier por ejemplo me salen todos kn el mismo uniforme

acias y salu2

Dom Abr 27, 2008 4:45 pm

esk no habia q poner nada cn el afs explorer, dentro de lo q te has descargado estan las instrucciones para instalarlo todo, asi q borra x completo el pes y todo lo q has puesto i vuelvelo a instalar de nuevo

Dom Abr 27, 2008 5:11 pm

acias adrian me as servio de ayuda ya lo tengo aora al vicie xd salu2

Dom Abr 27, 2008 9:14 pm

disculpen par aque pes es este parche 08 o 6 graica ssuerte

Dom Abr 27, 2008 10:42 pm

chavon escribió:disculpen par aque pes es este parche 08 o 6 graica ssuerte

PES2008

Dom Abr 27, 2008 11:14 pm

joer, anda k no se nota en las previas k es del 2008

Dom Abr 27, 2008 11:50 pm

no puedo jugar en pantalla completa me va muy lento al cargar cualkier cosa partidos,menus ect,la resolucion la tengo bien komo la tenia y si juego sin pantalla completa me va bien pero no es lo mismo claro.alguien tiene idea k pasa.saludos y acias

Problemilla

Lun Abr 28, 2008 12:27 am

El parche esta genial, muy currado. Mi enhorabuena. Lo que pasa esque tengo un problema. Cuando juego Liga Master el juego se cuelga, me sale a Windows y se cierra, pero solo cuando juego Liga Master! Alguna solución? Gracias!

Full Version