Mié Jun 18, 2008 6:43 am
no puedo bajar los parches, le doy a los enlaces y me dice que no consigue el servidor q puedo hacerr?¿¿?
Mié Jun 18, 2008 8:44 am
jorjorf escribió:no puedo bajar los parches, le doy a los enlaces y me dice que no consigue el servidor q puedo hacerr?¿¿?
Esperar a que funcione, ya que es problema de ellos.
Mié Jun 18, 2008 12:36 pm
grazie!!
saludos
Mié Jun 18, 2008 8:37 pm
Ya actualicé las selecciones de argentina y brasil, si quieren lo subo para que sigan actualizando a las selecciones americanas ya que no tengo conocimientos de los demas.
Mié Jun 18, 2008 8:47 pm
osmelg escribió:Cop escribió:osmelg escribió:EN LA SELECCION DE VENEZUELA FALTA
RONALD VARGAS
POR FAVOR ALGUIEN QUE LO INSERTE !!!
No se van a sacar nuevas versiones, puedes insertarlo tu mismo.
oye que ayuda no ?asi es que se trata a los usuarios...
muy flojo este tipo...
Mié Jun 18, 2008 10:45 pm
Gracias! Lo llevaba tiempo buscando
Jue Jun 19, 2008 7:30 am
si alguien tuviera el s_text del total patch ya con el marcador o sin el marcador m da igual lo podria subir?es k la cague al intentar meter el nuevo trabajo de speka
gracias a todos
Jue Jun 19, 2008 4:14 pm
Muchas gracias
Vie Jun 20, 2008 4:21 pm
Alquien tiene actualizado este optionFile, con argentina, brasil y la seleccion de Inglaterra actualizados ?????
Sab Jun 21, 2008 12:30 am
Hola; saludos a todos y primero agradecer al creador del parche.
Segundo queria plantear mi problema dado que despues de que agregue el parche de la euro donde se ve todo bien las alineaciones y todo.
Cuando voy a escoger los uniformes se ven como los de por defecto al instalar el juego y cuando le doy a iniciar la partida se queda pegado el juego.
Y acotar que no creo que sea por la maquina dado que tengo 3.2 de procesador y 2 GB de Ram.
Gracias de nuevo y esperare una respuesta satisfactoria.
Full Version